Inicio El Equipo Jockey Club recibe al escolta Urú Curé

Jockey Club recibe al escolta Urú Curé

0
Jockey Club recibe al escolta Urú Curé
Los “Hípicos” tendrán esta tarde un difícil compromiso ante los del “Imperio”
Los “Hípicos” tendrán esta tarde un difícil compromiso ante los del “Imperio”
Los “Hípicos” tendrán esta tarde un difícil compromiso ante los del “Imperio”

Jockey Club de esta ciudad recibirá esta tarde al escolta Urú Curé de Río Cuarto, en un compromiso de alta exigencia que integra la programación de la séptima fecha del torneo Súper 8 de la Unión Cordobesa de Rugby. En esta fecha retornarán los horarios habituales, jugando las intermedias desde las 14.15 y desde las 16, los equipos de Primera división.

El puntero Tala RC será visitante de Universitario de Córdoba, mientras que el escolta Urú Curé, que viene realizando una gran campaña, visitará esta ciudad para jugar ante los “Verdes”, que vienen de perder en la fecha anterior y que necesitan de un buen resultado para no perderle la marcha a los de adelante y mantener sus posibilidades de ingresar a semifinales.

La fecha completa será la siguiente: Universitario-Tala RC (E. Morra), Jockey Córdoba-Palermo Bajo (K. Weaker), La Tablada-Córdoba Athletic (A. Agüero) y Jockey Villa María-Urú Curé (E. Filipanics).

Súper 8: Tala RC 36, Urú Curé RC 35, La Tablada 25, Palermo Bajo 20, Córdoba Athletic 17, Universitario 14, Jockey VM 12, Jockey Cba 8.

 

Súper 8 – Zona Ascenso

San Martín de esta ciudad será visitante cuando se dispute esta tarde en forma parcial la séptima fecha del Torneo Súper 8 de Ascenso

Los “Tricolores” que marchan en esta fase del torneo punteros e invictos, visitarán a Los Hurones de Arroyito.

Esta tarde la programación tendrá dos partidos y mañana se completará con los dos restantes.

Hoy jugarán Aero Club Río Cuarto-Los Zorros de Río Tercero (D. Borsarelli) y Los Hurones de Arroyito-San Martín (P. Ronco).

Mañana, lo harán Carlos Paz – Los Cuervos de Bell Ville (J. Olalla) y Córdoba Rugby-Universidad Católica (E. Filipanics).

Las posiciones del Ascenso son las siguientes: San Martín 27, Carlos Paz 21, Córdoba Rugby 21, Los Cuervos 10, Universidad Católica 9, Los Hurones de Arroyito 8, Aero Club Río Cuarto 6 y Los Zorros de Río Tercero 1.

 

Universitario

es local

Mañana se jugará en forma completa, la 8va. fecha del Oficial “Jorge Ferrari”, con Universidad Nacional de Villa María-Asociación Independiente Dolores de General Cabrera (E. Morra) y en los otros partidos de la fecha jugarán Universidad Nacional de Córdoba-Santa Rosa Rugby (A. Agüero) y Estudiantes RC-Alta Gracia RC (J. Cardetti).

 

Juveniles

También hoy se jugará la quinta fecha del Oficial de Menores de 19 años, por la Zona Desarrollo; jugarán a las 12.30, Jockey VM vs. Tala RC “B” y a las 13.30 horas, La Tablada “B” vs. San Martín RC.

En el Bloque Juvenil, por la 6ta. fecha de la Zona de Plata se enfrentarán Carlos Paz vs. San Martín, a las 12 en M14; a las 13.15 en M15; a las 14.30 en M16 y a las 16 en M17, mientras que Palermo Bajo “B” vs. Jockey será a las 12 en M15

Alta Gracia RC vs. Jockey VM, a las 10.30 en M14, a las 11.45 en M16 y a las 13 en M17.

Print Friendly, PDF & Email