Inicio El Equipo Jockey recibe a la “U” y hay clásico de Juveniles

Jockey recibe a la “U” y hay clásico de Juveniles

0
Jockey recibe a la “U” y hay clásico de Juveniles
Los “Hípicos” son locales y necesitan de una victoria
Los “Hípicos” son locales y necesitan de una victoria
Los “Hípicos” son locales y necesitan de una victoria

El Súper 8 entra en su recta final y esta tarde se disputará la novena fecha del torneo, donde sobresalen los dos clásicos capitalinos, entre los dos “del norte” y los dos “del sur”.

La fecha se disputará desde las 14.15 para las categorías Intermedia y a partir de las 16 en Primera División.

Jockey de esta ciudad, aún mantiene chances de entrar en las competencias nacionales (Torneo del Interior), más allá de que no tenga posibilidades de estar en semifinales. Los “Hípicos” jugarán de local ante Universitario de Córdoba

Estos serán los partidos de la fecha Córdoba Athletic vs Jockey Córdoba (J. Silvestre), La Tablada vs Tala RC (E. Morra), Urú Curé vs Palermo Bajo (J. Olalla) y Jockey Villa María vs Universitario (M. Pettina).

 

Torneo de Ascenso

Entre hoy y mañana se jugará la novena fecha del Torneo Súper 8 “Ascenso”. Esta tarde, San Martín visitará en Río Tercero a Los Zorros, buscando continuar con su invicto. El programa de partidos para hoy será el siguiente: Córdoba Rugby vs Los Cuervos de Bell Ville (J. Cardetti); Los Zorros de Río Tercero vs San Martín (G. Reartes).

Mañana, jugarán Carlos Paz vs Aero Club de Río Cuarto (J. Gómez)

No se jugará el partido entre Universidad Católica de Córdoba y Los Hurones de Arroyito.

 

Oficial “Jorge Ferrari”

Esta tarde, en función del acto eleccionario de mañana en la capital provincial, se jugarán varios torneos de esta divisional. En uno de los encuentros habrá duelo de universidades, ya que desde las 20.30 se enfrentarán los equipos de Universidad Nacional Córdoba y Universidad Nacional de Villa María.

 

Juveniles

Se juega esta tarde la novena fecha de la Zona Desarrollo del Torneo Oficial de Menores de 19 años.

En esta ciudad, desde las 12.30, Jockey enfrentará a San Francisco RC, mientras que San Martín desde las 13, visitará a Tala RC “B”.

 

Clásico villamariense

Hoy, por la tercera fecha de la segunda rueda de la Copa de Plata del Torneo Oficial del Bloque, se jugará el clásico local, donde San Martín recibirá a Jockey Club. Desde las 12 jugarán en M14, a las 13 en M15, desde las 14.15 en M16, y a partir de las 15.30 en M17.

Print Friendly, PDF & Email