Inicio El Equipo Jorge Geremías es el nuevo presidente

Jorge Geremías es el nuevo presidente

0
Jorge Geremías es el nuevo presidente
Geremías en el centro de la imagen, junto a varios de los integrantes de la lista ganadora
Geremías en el centro de la imagen, junto a varios de los integrantes de la lista ganadora
Geremías en el centro de la imagen, junto a varios de los integrantes de la lista ganadora

La lista que encabezaba Jorge “Puru” Geremías se impuso ayer en las históricas elecciones realizadas en el Jockey Club de esta ciudad a la que impulsaba Eduardo Brondello.

El club “Hípico” vivió un día que no tiene antecedentes, ya que por primera vez fueron dos las listas que pugnaban por la tradicional entidad local.

Con una mesa de votación y 211 socios habilitados para emitir su voto, un total de 180 se acercó al predio a participar del acto eleccionario, que se cumplió durante seis horas en la tarde de ayer.

La Asamblea General Ordinaria se realizaba para renovaba parcialmente -la mitad- los cargos de la Comisión Directiva, con la presencia de dos listas. Se eligieron un presidente, cinco vocales titulares (de estos se definirá quién ocupará el cargo de tesorero), seis suplentes y tres revisores de Cuentas. La mitad de la comisión que fue electa el año anterior continuará en sus cargos un año más

En lo que hace a los números del escrutinio, la lista “Renovación y Cambio” se impuso sobre la lista “Número 1” por 97 a 81, hubo un voto en blanco y uno nulo. El 45,97% de los socios votantes optaron por la lista que impulsaba a Jorge “Puru” Geremías como presidente.

La lista ganadora estuvo conformada por:

Presidente: Jorge “Puru” Geremías.

Vocales titulares: Marcelo Fabro, Luciano Rossi, Gonzalo Castillo, Mario Jaume, Javier Facca y Lucas Bruno.

Vocales suplentes: Leopoldo Ballarino, Ricardo Barchiesi, Raúl Agüero, Juan Carlos Martínez y María González Deibe, Lucas Bruno.

Tribunal de Cuentas: Alejandro Daglio, Javier Orlando y Bruno Zernotti.

Cabe destacar que la comisión directiva tiene estas otras autoridades: vicepresidente Juan José Reale y secretario Ricardo Pigni.

Las autoridades elegidas ayer asumen desde hoy sus funciones, aunque en la formalidad será el jueves, cuando se realice la primera reunión de comisión directiva y de los cinco vocales titulares se elegirá un tesorero.

Print Friendly, PDF & Email