Inicio Locales Jornadas sobre economía social

Jornadas sobre economía social

0
Jornadas sobre economía social

Cáritas Diocesana invita a la jornada sobre «La economía solidaria y los recursos estratégicos. El caso de las finanzas solidarias», que se desarrollará mañana sábado 22 de agosto, a las 10, en la sede de Cáritas Villa María (México 60, Villa María).

Estará a cargo de Oscar Minteguía (especialista en Economía Popular Solidaria y Desarrollo Local y exresponsable de Capacitación de Impulso Argentino (Foncap).

Cabe destacar que este taller se encuentra dentro del Seminario de Economía Social y Solidaria, organizado por Cáritas Diocesana de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María.

Se realiza sábado por medio, en la sede de Cáritas. “El seminario pretende brindar un espacio de formación en Economía Social y Solidaria a partir de diferentes experiencias desarrolladas por profesionales y expertos en la temática a nivel nacional”, explicaron desde la entidad organizadora.

Para inscribirse, pueden contactarse con el correo ecosolvm@@gmail.com, a la página de Facebooc Ecosol VillaMaría o bien al teléfono de Cáritas, que es el 0353-4530388.

 

Congreso ferroviario

Los días 27, 28 y 29 de agosto se llevará a cabo en La Falda el primer Congreso de Ferroviarios, que está organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia.

“Este encuentro pretende ser una herramienta para sostener el proceso de restitución del Tren Mediterráneo», informaron los organizadores.

Indicaron además que están trabajando para difundir las posibilidades tecnológicas para el sector, impulsando que se maximice el uso del ferrocarril en la provincia “aprovechando al máximo los recursos humanos y tecnológicos”.

Print Friendly, PDF & Email