Inicio Culturales Joven artista local participará de la feria cordobesa Mercado de Arte

Joven artista local participará de la feria cordobesa Mercado de Arte

0
Joven artista local participará de la feria cordobesa Mercado de Arte

p13f2 con lentesComo informamos en la edición del pasado domingo, desde el 14 se concretará la feria Mercado de Arte (antes llamada EGGO) en la ciudad de Córdoba.

Entre los participantes, se contará el villamariense Esteban Martínez (foto), en el stand de Mini Contemporaneo, un espacio que apoya las producciones emergentes y experimentales de artistas jóvenes, coordinado por el reconocido artista cordobés Juan Martín Juárez.

“La feria es una instancia de gran trascendencia y legitimación -consideró el artista local- así como un espacio por el que pasan las mejores galerías y proyectos artísticos de alcance nacional e internacional (La Ira de Dios, Rolf Art, Gachi Prieto Gallery, entre otras galerias importantes). Es significativo para mí, tanto como mérito personal como por poder representar a la ciudad, tener la oportunidad de estar en ese lugar teniendo 20 años”.

El evento tendrá lugar en el Cabildo Histórico y en las carpas instaladas en el predio adyacente que ocupa la plaza San Martín.

Print Friendly, PDF & Email