“Justos ganadores”

Marcelo Santoni destacó el segundo tiempo que realizó Alumni en el clásico del lunes
Marcelo Santoni destacó el segundo tiempo que realizó Alumni en el clásico del lunes
Marcelo Santoni destacó el segundo tiempo que realizó Alumni en el clásico del lunes

El entrenador Marcelo Santoni vivió con su típica euforia lo que fue el primer clásico como entrenador de Alumni y con final feliz, tras el 3 a 1 que lograron sus dirigidos sobre Alem, en el partido que cerró la sexta fecha del certamen local.

Por lo que, en un festivo vestuario local, el “Chelo” dejó sus impresiones y, en primera medida, remarcó: “Fuimos justos ganadores”.

“En el primer tiempo, Alem nos metió en su juego y realmente no jugamos bien”, detalló a continuación y destacó que “en el ST hicimos los cambios y jugamos con línea de cuatro, tuvimos más salida con el “Indio” Martínez, usamos más las bandas y físicamente los superamos”.

En tanto, valoró al rival e indicó que tras el 1 a 0 parcial, Alem “se nos vino porque es muy grande”, aunque recalcó que “‘Chino’ (Jaime) hizo un gol espectacular, excepcional. Estoy muy contento por él”, en declaraciones que brindó pos partido a radio Show 106.5.

“Un clásico como Alem no es fácil jugarlo, no se analizan, se juegan, y muy feliz porque se ganó”, apuntó.

“Hemos ganado un clásico, pero no hay que relajarse, seguir trabajando y pelear la clasificación”, concluyó.

Por su parte, el defensor Matías Rojas, quien también protagonizó su primer clásico, comentó: “Estamos muy contentos por la importancia que genera ganar un clásico, porque seguimos arriba, muy cerca de Argentino y, principalmente, cada vez más cerca del objetivo de clasificar”.

De igual manera, explicó que no hay que “relajarse, todavía falta mucho, toda una rueda”, pero subrayó que, con el triunfo ante Alem “dimos un paso más y muy importante”.

En cuanto a las virtudes para quedarse con la victoria, analizó: “Mantuvimos el orden y ellos no nos crearon muchas situaciones, a excepción del final, cuando nos ubicaron tres delanteros, pero igual logramos imponer lo físico en el segundo tiempo”.

 

Noche de clásico

El clásico más “novato” del fútbol local tendrá hoy una nueva edición cuando Sportivo FC de Pozo del Molle reciba a Playosa, en partido pendiente por la primera fecha. Dicho cotejo se jugará esta noche a las 22.15 y en cancha de Argentino de nuestra ciudad (donde hará de local el “Rojo” mollense), y en el cual además quien resulte ganador será el nuevo líder de la Zona Norte. Es que, actualmente es único líder Silvio Pellico, con 10 puntos, seguido por el “Albo” e Yrigoyen (ambos con 9) y Sportivo (8 puntos).

 

Print Friendly, PDF & Email