Inicio Policiales Tiros en barrio Botta: un detenido

Tiros en barrio Botta: un detenido

0
Tiros en barrio Botta: un detenido

Un joven de 22 años, extraoficialmente identificado como Elías Sánchez, fue detenido ayer a la tarde, luego de que dos bandas antagónicas se enfrentaran a tiros en barrio Felipe Botta.

El hecho se produjo alrededor de las 13 y cuando efectivos de la Policía villamariense llegaron al lugar, alertados por los vecinos, los revoltosos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Fue entonces cuando se inició la persecución de tres de los sospechosos, uno de los cuales (Sánchez) ingresó a una vivienda ubicada en Teniente Ibáñez al 2700 y luego siguió su huida por una finca colindante, donde finalmente fue apresado por los uniformados.

El sujeto presentaba una herida de arma de fuego en la mano derecha (lesiones leves), por lo que primero fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le practicaron las curaciones de rigor, y más tarde fue alojado en la Comisaría de Distrito local, acusado como supuesto autor de los delitos de “amenazas”, “disparo de arma de fuego”, “portación de arma de fuego de uso civil” y “violación de domicilio”. Asimismo, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 con un cartucho percutado.

Los otros dos individuos lograron darse a la fuga, pero en la esquina de Teniente Ibáñez y La Quiaca arrojaron un revólver calibre 38 cromado, modificado, sin marca ni numeración visibles­­­, con uno de sus cartuchos percutados.

Print Friendly, PDF & Email