Inicio Culturales Kamienski viajará nuevamente a Europa para su programa «De aquí para allá»

Kamienski viajará nuevamente a Europa para su programa «De aquí para allá»

0
Kamienski viajará nuevamente a Europa para su programa «De aquí para allá»
El conductor, en una de sus últimas visitas a la localidad polaca de Ruda Huta

Richard viajará con su familia a Polonia para un homenaje a su bisabuelo. Además, entrevistará a villamarienses en Francia, España y en el País Vasco

Richard Kamienski se embarcará durante los próximos días en un nuevo periplo de un mes por Europa para su ciclo televisivo “De aquí para allá”.

Pero esta vez, la propuesta audiovisual que incluye entrevistas y notas de color con villamarienses residentes en el exterior comprenderá algunos aspectos particulares. En primer lugar, junto al conductor viajarán por primera vez seis de sus familiares a un acto especial en memoria del bisabuelo de Richard, Henri Michel Kamienski, considerado un gran benefactor del pueblo polaco de Ruda Huta, donde existe un liceo con su nombre.

La visita de la familia del animador (cuya delegación comprenderá a su hija María Lucila, su hermana Marta y sus sobrinos María Marta, Juan Carlos y Pablo junto a Ignacio, hijo de su hermano Alberto), se extenderá entre el miércoles 14 y el jueves 15.

El conductor, en una de sus últimas visitas a la localidad polaca de Ruda Huta
El conductor, en una de sus últimas visitas a la localidad polaca de Ruda Huta

La ceremonia propiamente dicha contará con un concurso de estudiantes, quienes deberán responder sobre la vida y obra de Henri Michel y una presentación formal del representativo villamariense.

Luego, la travesía por el Viejo Continente continuará por Praga, donde los Kamienski dividirán sus recorridos. Richard junto a su hija Lucila, con cámara en mano, viajarán hacia Francia, donde ya se han pautado cuatro notas con villamarienses radicados en territorio galo, y posteriormente a España y al País Vasco. «Llegaremos a Alicante, alquilaremos un auto y de allí visitaremos varias ciudades de la región», indicó el conductor.

Entre las entrevistas programadas se destacará la visita a Isidro Olavide, titular de la cátedra de Anestesia y Cuidados Intensivos, en la Universidad de Navarra, en Pamplona.

Por radio. Además, el animador adelantó que en su estancia europea desarrollará 20 programas radiales en vivo desde el otro lado del Atlántico, por la emisora villamariense de FM “Regional” que emite en 105.7 megahercios, de lunes a viernes en el horario de 12 a 13.

Print Friendly, PDF & Email