Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
Las soberanas del Festival de Peñas estrenarán coreografía en la peña gratuita del Club de Abuelos
Las soberanas del Festival de Peñas estrenarán coreografía en la peña gratuita del Club de Abuelos

♦ Barrio San Juan Bautista (Modesto Moreno y Manuel Ocampo). A las 17 se llevará a cabo una nueva edición del «Barrock» con las bandas Otra Tribu, Overdrive, Chestter’s y Climax.

♦ Teatro Verdi (Yrigoyen 329). A las 17.30, una nueva edición del Villa María Moda con la presencia de las modelos y vedettes Rocío Robles y Maypi Delgado junto a niños, jóvenes, adultos y talles especiales.

♦ La Boquería (Corrientes y Belgrano). A las 18, Pablo Cordero plasmará en piano y voz el concierto titulado “Fito Páez a la carta”, en el marco de la feria Superlógico.

♦ Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá «Juste la fin du monde (Sólo el fin del mundo)», la película canadiense-francesa de Xavier Dolan, con Marion Cotillard, y a las 21.30, «Decime qué se siente. La venganza» del director Fernando Fraiha, con Anita Pauls.

♦ Club de Abuelos (Salta 1555). A las 19 se realizará una peña tradicionalista y solidaria con Los Soñadores, Nuevo Rumbo de La Palestina, Gustavo Rosso y los ballets Flor de Ceibo y el taller Los Aromos. También participarán las soberanas del Festival.

♦ Escena (Estados Unidos 281). A las 20.30, el actor Juan Pablo Amante hará su «Varieté».

 

Print Friendly, PDF & Email