Inicio Locales La antena de 4G está cada vez más cerca

La antena de 4G está cada vez más cerca

0
La antena de 4G está cada vez más cerca

Desde el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María advirtieron que presenta un importante estado de avance la gestión con la empresa AMX para la instalación de la primera antena local de telefonía 4G.

“Los trabajos de obra y colocación comenzarán a la brevedad y en un plazo de cinco meses la antena estará funcionando y brindando servicios”, precisaron representantes del polo productivo villamariense.

Cabe consignar que la instalación de la antena y prestación de servicios de telecomunicaciones brindado por AMX Argentina SA permitirá a todas las empresas radicadas en el Parque tener una mejor cobertura de teléfonos celulares y acceso a Internet 4G.

Las fuentes consultadas por este matutino destacaron que durante los primeros días de noviembre se firmó en el Parque Industrial un acuerdo de locación de sitio de una antena de telecomunicaciones por un plazo de 10 años.

Las labores constructivas de la antena comprenden la adecuación completa de un espacio de 500 metros cuadrados para la instalación de estructuras soporte de antenas y sus respectivos anclajes y equipo necesario.

 

Print Friendly, PDF & Email