Inicio El Equipo La Banda se adueñó de la primera rueda

La Banda se adueñó de la primera rueda

0
La Banda se adueñó de la primera rueda

El último sábado, con una numerosa actividad, concluyó la primera rueda de la etapa clasificatoria de la Superliga de fútbol femenino que se juega en el predio Los Chaleces de nuestra ciudad, y que contó con otra óptima actuación de La Banda, que ganó sus dos cotejos para afirmarse aún más al tope de las posiciones.

El único líder derrotó, con sendos triunfos por 1-0, a Las Luchadoras y Deportivo Villa María, rivales que también se ubican en la vanguardia, pero que ante estás caídas cedieron terreno en la lucha por la primera colocación; principalmente Deportivo, que también cayó por la mínima diferencia ante Las Gaselas del Sud que, con los tres puntos y el empate (1 a 1) con Las Aguilas, trepó a la segunda colocación, ubicándose con 18 puntos a cuatro de distancia del único puntero (La Banda acumula 22).

Completando el podio, en tanto, permanece Ticibell (no tuvo actividad el sábado), Luchadoras y Las Aguilas. Estos dos últimos fue porque el sábado le ganaron por 5-0 y 2-0 a Las Taurinas, que se ubican al fondo de la tabla. La última jornada de la primera vuelta, además, también contó con el empate en un gol entre Las Chicas y Rebeldes.

 

Print Friendly, PDF & Email