La Cooperativa y su función social

P18-F1 Tío PujioLa Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio procedió, a través del presidente del Consejo de Administración, Darío Ranco, a la entrega de un equipo de aire acondicionado de 15 mil frigorías/calorías, a las autoridades de la Comisión Pro-Templo de la Capilla San Miguel Arcángel de esa localidad.

El encuentro entre Ranco y los integrantes de la Comisión Pro-Templo de la capilla se realizó en las instalaciones de la Cooperativa, donde en primer término el presidente de la entidad cooperativista fundamentó el permanente compromiso y acompañamiento para el sostenimiento y desarrollo de las distintas entidades sociales y de bien público de la comunidad. En la fotografía Ranco está con los integrantes de la comisión.

Tras la reunión en la que se firmó la cesión de la Cooperativa a la Comisión Pro-Templo, Ranco invitó a los presentes a trasladarse hasta uno de los galpones de la sede, donde se encontraba el equipo de aire ya montado en un vehículo, listo para su traslado y colocación.

Print Friendly, PDF & Email