Inicio El Equipo La cuarta en La Palestina

La cuarta en La Palestina

0
La cuarta en La Palestina

MOTOCICLISMO

Mañana tendrá continuidad en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina el calendario 2018, con la disputa de la cuarta fecha. La programación tendrá inscripciones desde las 8 horas, estando prevista la salida a pista de las primeras categoría desde las 9.30; luego vendrá el turno de las tandas clasificatorias, para posteriormente desde las 13.30 las series selectivas, repechajes y finales. La coronación está prevista para las 18.

Serán once las divisionales que estarán compitiendo en el mencionado escenario, y por otra parte se va a inaugurar un monolito a la moto Puma que fue obsequiado a la institución por el restaurador y preparador Jorge Gotero. El mismo consiste en una moto, que tendrá un maniquí, que llevará la indumentaria que se utiliza para correr y además tendrá casco, será prácticamente una réplica de un corredor sobre una de esas legendarias máquinas que tuvieron su aparición en el año 1952 (hace 66 años). Además, estas máquinas formaron parte de las primeras carreras que organizó este club señero en las competencias de motos.

 

Karting en pavimento

El Campeonato Cordobés de asfalto zona norte tendrá continuidad entre hoy y mañana en el kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya, donde se anuncia la participación de ocho categorías. En la división 150 cc Menor estará participando el villamariense Alvaro Pedrón.

Print Friendly, PDF & Email