Inicio Culturales La Escuela de Bellas Artes presenta su desfile de Diseño de Indumentaria

La Escuela de Bellas Artes presenta su desfile de Diseño de Indumentaria

0
La Escuela de Bellas Artes presenta su desfile de Diseño de Indumentaria

Hoy a las 21 se llevará a cabo en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), un evento de diseño y moda de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara que propone “reflexionar sobre la importancia del diseño en Villa María y la región”.

Con motivo de la quinta promoción de la Tecnicatura Superior de Diseño de Indumentaria y Complementos se ha organizado dicha iniciativa multidisciplinar para presentar formalmente colecciones de diseño de autor que cada alumno fue realizando a lo largo de la segunda y última etapa del ciclo lectivo.

La presentación constará de más de 100 modelos y 150 conjuntos en pasarela y la temática para los años lectivos de primer y segundo año fue “Diseño de autor”: primer año presentará por medio de una muestra de fotografías su trabajo final (a cargo de la fotógrafa Annette Morale) y segundo, participará en el desfile junto a las colecciones de tercero.

En el marco del desfile también se presentará Eco Diseño, una nueva propuesta en torno a la creación de prendas de materiales de descarte.

La coordinación está a cargo de María Josefina Ancarani y Valentina Moreyra, con la colaboración de Ramiro Ruiz (agencia Levels Models), Julieta Fagiano y los docentes Fernanda Zárate, Milton Vázquez, Florencia Ronco y Vanesa Sánchez.

 

Print Friendly, PDF & Email