Inicio El Equipo La Federación Cordobesa festeja sus 50 años

La Federación Cordobesa festeja sus 50 años

0
La Federación Cordobesa festeja sus 50 años
Eduardo Trucco, presidente de la FBPC (foto Mundobochas.com.ar)
Eduardo Trucco, presidente de la FBPC (foto Mundobochas.com.ar)

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba celebra su medio siglo de existencia y los festeja en Villa María.

La entidad provincial realizará un acto-cena-baile, en la jornada de mañana, donde habrá festejos y homenajes con motivo de los “50 años” de la Federación.

A partir de las 20.30 horas, en la sede de la Asociación Villa María de Bochas se realizará un acto protocolar en el Salón de Honores, habrá reconocimientos a los campeones argentinos e internacionales, deportistas, dirigentes y jueces históricos.

Luego habrá una cena-baile de fin de año con entrega de presentes a los actuales dirigentes, jueces, presidentes y delegados de las 28 asociaciones afiliadas, a llevarse a cabo en el Salón de Fiestas, con animación humorística y musical.

Al mismo tiempo, entre hoy y mañana, también en el Prado Español, se realizará la última reunión de la FBPC, con Villa María como anfitriona.

Hoy, se reunirán los miembros de la Comisión Directiva, presidida por Eduardo Trucco, mientras que mañana desde las 10 horas, se realizará la reunión mensual de la Federación, última del año, con la participación de los delegados y presidentes de las 28 asociaciones afiliadas especialmente invitadas, para tratar diferentes e importantes temas. En la misma se votarán los proyectos para la próxima temporada.

 

Torneo en Los Peregrinos

El Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos realizará este domingo un torneo para dos categorías: Primera Individual y Parejas de 3 puntos. El cierre de inscripciones será esta noche y los interesados pueden reunir mayor información al teléfono 0353-4538715 o a los móviles 0353-154142334 y 0353-154179352.

Tercer puesto

La dupla del Club Rivadavia de Villa María, conformada por Edelmiro Fighera y Cristian Pacheco, logró el tercer puesto en el Torneo por Parejas, realizado en el Club Sportivo de Laguna Larga, correspondiente al calendario anual de la Asociación Independencia.

El torneo fue para parejas de 4 y 2 puntos, participando en total 69 equipos de distintos puntos de la provincia.

En 4 puntos los ganadores fueron Jorge Fernández-Jorge Guerrero (Atlético Belgrano-Río Primero), segundo fueron: Alberto Abaca-Mario Arce (Deportivo y Cultural Unión-Oncativo) y tercero, Edelmiro Fighera-Cristian Pacheco (Deportivo y Biblioteca Rivadavia-Villa María).

En la categoría 2 puntos los ganadores fueron: Manuel Celi-Oscar Acosta (Atlético y Biblioteca Villa del Rosario).

 

Print Friendly, PDF & Email