Inicio Regionales La Feria vuelve a ganar la plaza

La Feria vuelve a ganar la plaza

0
La Feria vuelve a ganar la plaza
Plaza San Clemente, el lugar elegido por los cabralenses

“Construyendo desde lo local” se va afianzando en la comunidad y ocupará nuevamente la plaza San Clemente

Plaza San Clemente, el lugar elegido por los cabralenses

El próximo domingo 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Construyendo desde lo local”, que agrupa a emprendedores y expositores locales y de la zona.

Como en las anteriores oportunidades, la organización corre por cuenta del área psicosocial dependiente del municipio, teniendo como antecedentes válidos las tres ocasiones previas donde se realizó la feria, la última de ellas durante la Fiesta Nacional del Producto Lácteo.

El público ha dado el presente, al igual que los expositores, quienes tienen una buena forma de hacer conocer sus productos o emprendimientos en la plaza San Clemente, debiendo reservarse previamente los stands para una mayor organización.

Para esta feria, las organizadoras Sofía Garro y Melisa Alaniz anuncian además bandas en vivo y la presentación del libro “Habitar el horizonte” de Emiliano Bertoglio.

El padre Juan recibirá un reconocimiento

Exitoso teatro local

El grupo Kronos Teatro presentó en varias funciones la obra “Nosotras que nos queremos tanto” en el flamante auditorio municipal.

Las críticas fueron excelentes, realzando la capacidad de los actores en escena, quienes hicieron reír permanentemente a la excelente cantidad de público que se hizo presente.

El elenco estuvo compuesto por Triana Russo, Elisa Manzano, María Russo, Catalina Mariscalchi y Marco Beletti, contando con la dirección de Julio Rodríguez.

Homenaje al padre Juan

Con motivo de haber cumplido 50 años de sacerdocio, la comunidad católica de Arroyo Cabral brindó un emotivo homenaje a monseñor Juan Suárez, actual cura párroco de la localidad.

Oriundo de Villa Nueva, y con una amplia trayectoria pastoral en Buenos Aires, una vez llegado a la edad jubilatoria, el padre Juan decidió radicarse en el pueblo para colaborar y además hacerse cargo de las iglesias de Luca y La Palestina.

Querido y profundamente respetado, el sacerdote fue reconocido tras la misa del sábado por los fieles que se hicieron presentes, quienes le brindaron un cerrado aplauso y compartieron luego una cena de camaradería, previo lanzamiento de fuegos artificiales para conmemorar tan importante fecha.

Print Friendly, PDF & Email