Inicio Regionales La fiesta apenas ha comenzado

La fiesta apenas ha comenzado

0
La fiesta apenas ha comenzado
El pueblo en torno a su protectora

PASCO – Festejos Patronales

Actos religiosos, cena y baile con lleno total y las canciones del Negro Páez y Fernando Bladys

Un salón colmado

Más de 800 personas colmaron las mesas del salón comuniatrio y muchas más se sumaron pasada la medianoche para bailar con el legendario Fernando Bladys, en el marco de los Festejos Patronales en honor a la Virgen de la Natividad.

Páez fue quien encendió la noche

Ese fue el cierre de una jornada de sábado a plano, ya que desde las 10 de la mañana el padre José Sarmiento celebró la Santa Misa y Procesión por las calles de la localidad junto a una nutrida concurrencia de fieles que llevaron en alto la imagen de la protectora religiosa. Por la noche, la convocatoria en el salón multiuso cumplió con las expectativa: tarjetas agotadas para la cena y las propuestas musicales. El intendente Daniel Delbono dio las palabras de bienvenida a la multitud y se ubicó en una de las largas mesas dispuestas junto a autoridades visitantes. Entre ellos estaban el exintendente de Villa María, Eduardo Accastello, y su actual pareja, la concejala Verónica Navarro; el exintendente de Ausonia y titular del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Gobierno de la provincia de Córdoba en Villa María, Carlos Mainardi (junto a su esposa) y el intendente de La Palestina, Cristian Portesio.

En un primer capítulo, fue Oscar “Negro” Páez quien aportó algunas canciones melódicas como para amenizar el momento y luego buscó con dos entradas de variado repertorio, que entusiasmó a los presentes, para dejar el clima adecuado a la llegada del ex-Chébere, quien subió al escenario alrededor de la 1.15.

Los festejos tendrán continuidad el sábado y domingo próximos con la marcha de las escuelas rurales y delegaciones visitantes, desfiles, destrezas, montas de vacunos, carrera de burros con intendentes, el gran puchero con más de 200 comensales (gratis), peña y el pleno desarrollo de la 14º Fiesta de Fe y Coraje y más. Esta fiesta recién ha comenzado.

Print Friendly, PDF & Email