Inicio Locales La lluvia quedó atrás, pero las calles aún siguen inundadas

La lluvia quedó atrás, pero las calles aún siguen inundadas

0
La lluvia quedó atrás, pero las calles aún siguen inundadas
El agua no escurre y permanece acumulada durante días

En distintos sectores del barrio Industrial hay arterias prácticamente bloqueadas por la cantidad de barro y agua acumulada

El barro, por el paso de los autos, se desparrama cada vez más
El barro, por el paso de los autos, se desparrama cada vez más

Pasaron cuatro días desde las últimas lluvias y todavía hay sectores de la ciudad que sufren las consecuencias en sus calles.

Al transitar por una porción del barrio Industrial da la impresión de que las precipitaciones hubiesen sido hace minutos, porque el agua jamás escurrió, permaneciendo acumulada y agravando la problemática, y el barro, en distintos lugares, ya se ha convertido en una trampa que puede dejar atrapados a quienes por ahí pretenden circular.

Por ejemplo, por calle Antártida Argentina, llegando a Paso de los Andes, es imposible pasar porque está absolutamente bloqueada a causa de una enorme acumulación de agua.

Sobre Sarratea al 1900, casi esquina con Oscar A. Monjes, la presencia de barro y agua en grandes cantidades deja el lugar totalmente anegado. Como agravante hay que resaltar que por la cercanía con un local bailable, el domingo a la madrugada hubo un intenso paso de autos que continuaron mutilando la calle de tierra.

La situación se repite, de igual modo, en varias cuadras más, pero los vecinos, a esta altura, prácticamente ni se quejan. “Uno se acostumbra, porque es algo que pasa siempre, buscas pasar por otro lado, ya más o menos sabemos qué calles son las que se bloquean totalmente después de la lluvia y las evitas”, relató Mario, un frentista del lugar.

La resignación no quita que sean arterias que permanecen inutilizadas durante varios días cada vez que llueve y el panorama no es del todo positivo en algunos casos, teniendo en cuenta que hay sectores en donde el manchón de barro se expande cada vez más. “No se han hecho obras en esta parte para evitar que algo así pase, y eso que son calles por donde pasan muchos camiones, por el tipo de galpones y comercios que tenemos alrededor”, insistió el vecino.

Print Friendly, PDF & Email