Inicio Locales La marcha de las obras de las 47 viviendas

La marcha de las obras de las 47 viviendas

0
La marcha de las obras de las 47 viviendas
Operarios de la construcción en pleno trabajo (foto, Prensa municipal)

Plan Techo Digno – Mostraron avances

Desde la Municipalidad se informó que “en 33 de las unidades las paredes ya se encuentran hasta la altura de la cubierta”

“Con el levantamiento de las paredes exteriores e interiores, avanza la construcción de las 47 viviendas en barrio Evita, que completarán las 250 previstas para el sector en el marco del plan Techo Digno”, informó ayer la Municipalidad.

En el comunicado distribuido a los medios se precisó que “en 33 de las unidades, las paredes ya se encuentran hasta la altura de la cubierta, por lo que las cuadrillas de operarios continuaban con las tareas en las restantes mientras se preparan los pliegos de licitación para la adquisición y colocación de techos de tipo autoportantes”.

Los trabajos se realizan en tres manzanas donde se distribuyen los 47 lotes.

Todo el sector cuenta con cordón cuneta, alumbrado, agua, cloacas y gas natural (la red fue realizada hace poco más de un año).

Durante la actual gestión fueron entregadas 21 viviendas a otras tantas familias. Las que están en construcción son las que restan para completar las 250 proyectadas en el marco del plan Techo Digno.

 

Bacheo en barrios Lamadrid, Almirante Brown y Parque Norte

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio trabaja en diferentes frentes de bacheo, tanto con hormigón como con asfalto, informó la propia Municipalidad.

En calle Pasteur, entre Mendoza y Tucumán, se lleva adelante una de las intervenciones mayores: una nueva carpeta de asfalto.

La superficie de bacheo es de unos 100 metros cuadrados. Con el mismo material, otra cuadrilla trabaja en la intersección de calle Alem y Teniente Ibáñez, donde el bacheo alcanza los 150 metros cuadrados de superficie.

 

Print Friendly, PDF & Email