Inicio Regionales La oposición quiere saber del Parque Industrial

La oposición quiere saber del Parque Industrial

0
La oposición quiere saber del Parque Industrial
El plano muestra la ubicación proyectada del Parque, en tierras del Hospital Vidal Abal cedidas por la Provincia

Concejales y tribuno piden audiencia al ministro de Industria

El plano muestra la ubicación proyectada del Parque, en tierras del Hospital Vidal Abal cedidas por la Provincia

Los concejales del bloque de la Unión Cívica Radical y de la Unión Por Córdoba, junto con el vocal por la minoría del Tribunal de Cuentas municipal, presentaron una nota ante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia para el “relanzamiento del Parque Industrial” de la ciudad de Oliva.

Los ediles y el tribuno (no oficialistas) realizaron este pedido días atrás solicitando por escrito una audiencia con el ministro de Industria provincial, Roberto Avalle, “para dialogar sobre la situación actual en que se encuentra el proyecto para la radicación del Parque Industrial, conforme al Convenio Nº 0028/07 celebrado con fecha 28 de agosto de 2007 entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Oliva”. O sea, cerca de cumplir los 10 años.

Añaden en la misiva que “motiva la petición el hecho de que el mencionado proyecto, cuyas gestiones por parte del Ejecutivo Municipal se encuentran truncas, resulta una potencial fuente de generación de empleo local a través de la radicación de empresas sobre un predio de seis hectáreas de terreno al sur-este, ubicadas en un sector predilecto, sobre ruta nacional 9, a tres kilómetros de la autopista Córdoba-Rosario”.

“Humildemente, entendemos que este proyecto constituye una medida de progreso genuina para nuestra localidad y no se le está dando la atención e importancia que el mismo merece”, concluyeron en el texto que argumenta la solicitud dirigida a Avalle.

BELL VILLE – VALIOSO OBSEQUIO DE UN EXCOMBATIENTE

El veterano de la Guerra de Malvinas Mario Guajardo obsequió un cuchillo elaborado artesanalmente al intendente Carlos Briner, con la inscripción “intendente Briner” en el cabo y en la hoja “las Malvinas son argentinas”.

Print Friendly, PDF & Email