Inicio Locales La Protectora Sarmiento lanzó un bono para recaudar fondos

La Protectora Sarmiento lanzó un bono para recaudar fondos

0
La Protectora Sarmiento lanzó un bono para recaudar fondos
En la Protectora Sarmiento hay más de cien perros que son atendidos por voluntarios

Como lo hace habitualmente, la asociación busca reunir dinero para realizar tareas puntuales, entre ellas, pagar deudas, hacer un balance contable y continuar mejorando las instalaciones

En la Protectora Sarmiento hay más de cien perros que son atendidos por voluntarios
En la Protectora Sarmiento hay más de cien perros que son atendidos por voluntarios

La Asociación Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento lanzó a la venta un nuevo bono contribución, como lo hace habitualmente todos los años, para reunir fondos que le permitan mejorar y mantener las instalaciones de la calle Intendente Poretti 1355, donde se alojan alrededor de 100 perros.

Con los fondos recaudados, los objetivos son abonar los gastos de contabilidad, ya que la Asociación Protectora debe presentar balances porque cuenta con personería jurídica; pagar una deuda de alimento balanceado que actualmente asciende a 2.400 pesos y se tienen que hacer nuevos pedidos para el mes, y realizar arreglos en las instalaciones.

Este nuevo bono tiene un valor de cinco pesos y el premio es una canasta gigante con mercadería que se sorteará el miércoles 17 de febrero por la Lotería de Córdoba nocturna.

 

Qué se hizo con la recaudación de 2015

El anterior bono contribución se sorteó en mayo de 2015 y se vendieron alrededor de mil, al mismo valor del que se vende actualmente.

El destino inicial del dinero que se recaudara con los bonos vendidos era solucionar un problema en los desagües que tenía un costo aproximado a 12 mil pesos y se tenía que abonar a la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda.

Finalmente, se constató que el problema provenía de las instalaciones del hipermercado Libertad SA y fue solucionado por esa empresa. Por lo tanto, el dinero recaudado tuvo otro destino: se compró una maquina de fumigar, se colocaron puertas nuevas y se compraron materiales para dicha refacción, se arreglaron caniles, se pagó el transporte de perras para castración y se repararon algunos elementos como freezer y termotanque.

Para colaborar, contactarse a los teléfonos 0353-154258980 ó 0353-156578789.

 

Print Friendly, PDF & Email