Inicio El Equipo La revancha se jugará el domingo desde las 18

La revancha se jugará el domingo desde las 18

0
La revancha se jugará el domingo desde las 18
Alem ya volvió al trabajo y con horario, día y lugar confirmado para la revancha ante Juniors: el domingo, a las 18, en Plaza Ocampo

FEDERAL C – Semifinales

Alem solicitó jugar el próximo domingo a las 18 horas en Plaza Ocampo ante el Consejo Federal de AFA con vistas a lo que será la revancha de la serie de la semifinal del Torneo Federal C frente a General Paz Juniors de Córdoba, que goleó 3 a 0 en el partido de ida disputado el último domingo.

Pese al dolor por dicho resultado en contra, el mundo tricolor mostró enterezas de cara a la revancha en la Placita, dónde está obligado a concretar “una hazaña deportiva” para al menos emparejar la serie frente al Poeta, que mostró su jerarquía en condición de local.

Con vistas a la revancha, ayer el plantel retomó a las prácticas de preparación para el cotejo del próximo domingo, en la cual el cuerpo técnico y los jugadores de mayor experiencia hicieron hincapié en el faz anímica.

Para la revancha, en tanto, el entrenador Cristian Agosto espera recuperar al delantero Jorge Molinari, uno de los goleadores del equipo, y que además cuenta con un atributo importante: su ejecución en la pelota parada, que hubiera sido fundamental en el partido de ida.

De estar en condiciones físicas, el Pipa seguramente tendrá su lugar en el once inicial y posiblemente sustituya a su coterráneo Tadeo Albiero; además, podría retomar al lateral izquierdo Yamil Elhall, y así Germán Bertoldo ubicarse como volante por izquierda, como sucedió en el partido de ida.

De todos modos, las diferentes alternativas en nombres y dibujos tácticos serán evaluados por el propio Agosto en las prácticas previa al cotejo del domingo.

Con vistas al esencial partido del domingo, Alem anoche iba a pedir la reprogramación del cotejo de la Liga que estaba pautado para anoche, en razón de que se suspendió toda la fecha.

 

“Mucha bronca”

Ayer, el volante Joel Manzanares, remarcó tener “mucha bronca” por la caída del domingo, y enfatizó que el mayor dolor fue “el gol del penal” que significó la distancia de tres goles, cuando el partido estaba casi finiquitado.

Así lo indicó en diálogo con el programa Tiempo de Deportes, que emite FM Sport 91.7 el veloz lateral-volante del tricolor, que ante la inmediatez del partido jugado en Roma, hizo referencia al mismo. “Estuve viendo el partido, y obviamente que es otra cosa, pero internamente pensaba si se puede dar a ese nivel, porque no acá”, indicó.

Precisamente, y en coincidencia con sus compañeros, dijo que revertir la serie “es difícil, pero no imposible” y, en ese sentido, apuntó que “nosotros no fuimos el equipo que veníamos siendo; pero bueno, ya pasó el partido y ahora hay que enfocarnos en el partido del próximo domingo, en Plaza Ocampo”.

También detalló: “Juniors es un buen equipo, lo demostró, pero repito Alem no fue el Alem de siempre y por eso consiguieron esa ventaja”.

“Está claro que ellos tuvieron más efectividad que nosotros, pero viendo el partido nuevamente, creamos varias situaciones, pero fueron cortadas con faltas que después no supimos aprovecharlas”, añadió.

Y, finalmente, de cara la revancha indicó que “hay que jugar, presionarlos, no dejarlos recibir y tratar de pararnos en la cancha para bloquearles las salidas y, principalmente, para poder atacarlos nosotros”.

 

Liga Villamariense de Fútbol

Anoche, en la reunión del Consejo Directivo se realizaba la reprogramación de los diferentes partidos de la quinta fecha de la Liga local, que no se jugó en razón de las inclemencias del tiempo, que anegó los respectivos campos de juegos.

Los partidos, vale recordar, son los siguientes:

Zona A: River-Colón y San Lorenzo-9 de Julio.

Zona B: Rivadavia-Alumni y Unión C.-Española.

Interzonal A-B: Alem-Ticino. Zona C: Universitario-Yrigoyen y Juventud-Silvio Pellico.

Zona D: U. Social-Playosa y Unión A. Algodón-Argentino.

 

Print Friendly, PDF & Email