Inicio El Equipo La Rioja, el destino de Ameghino

La Rioja, el destino de Ameghino

0
La Rioja, el destino de Ameghino
Ameghino entrenó anoche y volverá a entrenar en la mañana de hoy

El equipo villamariense viaja esta noche para enfrentar mañana y el domingo a San Martín y Facundo, respectivamente, de esa provincia

Ameghino entrenó anoche y volverá a entrenar en la mañana de hoy
Ameghino entrenó anoche y volverá a entrenar en la mañana de hoy

Ameghino se prepara para comenzar la segunda parte de la primera fase del Torneo Federal. El equipo villamariense jugará mañana y el domingo en La Rioja, ante San Martín y Facundo, respectivamente.

Luego del intenso trabajo realizado en las últimas jornadas, a partir del regreso a los entrenamientos, luego del receso por las fiestas de fin de año, el “León” tuvo ayer un solo turno de entrenamiento, por lo que el plantel descansó por la mañana y sólo entrenó por la noche.

Con el plantel completo y a disposición del entrenador Pablo Castro, el equipo se apresta a la reanudación del Torneo Federal, donde jugará dos partidos durante el fin de semana.

Si bien el plantel de Ameghino durante las fiestas de fin de año tuvo 10 días de vacaciones, donde muchos de los que tienen familiares en otras ciudades y provincias optaron por viajar, el preparador físico René Luna planificó para cada jugador una rutina de pesas y de trabajos aeróbicos para realizar durante esos días y en el regreso se vio a todo el plantel en buenas condiciones físicas, algunos ya recuperados de la intensa temporada vivida el año anterior.

Ya pensando en sus próximos compromisos, el equipo local anoche trabajó ya planificando su compromiso ante San Martín y hoy volverá a trabajar por la mañana, mientras que por la noche, luego de cenar, emprenderá viaje a la provincia del noroeste.

El partido de mañana se jugará desde las 22, con el arbitraje de Matías Alejandro Sosa y Antonio Jacinto Briseño, mientras que el comisionado técnico designado será Sergio Raúl Gómez.

El domingo, en tanto, a partir de las 21, Ameghino enfrentará también en La Rioja a Social y Deportivo Facundo de La Rioja y los jueces designados son Ariel Mudski y Antonio Briseño Antonio (hijo) y el comisionado técnico Sergio Raúl Gómez.

Está previsto que el plantel arribe en las primeras horas de mañana a la capital de la provincia norteña y quede alojado en el Hostel del Sol.

Print Friendly, PDF & Email