Inicio El Equipo La séptima pasó con varios triunfos

La séptima pasó con varios triunfos

0
La séptima pasó con varios triunfos
Las chicas de María Handball cayeron ante el duro equipo de Belgrano

Durante el fin de semana se jugó parcialmente, una nueva fecha del Torneo Clausura, donde los equipos villamarienses tuvieron intensa actividad. Universidad Nacional ganó por el Torneo del Interior

Las chicas de María Handball cayeron ante el duro equipo de Belgrano

Con gran actividad para los equipos villamarienses, se desarrolló entre sábado y domingo la séptima fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

Como ya lo anticipáramos en la edición del domingo, Villa María Handball venció a Funder, en uno de los duelos locales, por 22 a 21, por el Torneo de Mayores “A” masculino. En el mismo torneo, CIEF derrotó a Barrio Parque por 24 a 23.

A su vez, por el Torneo Femenino de Mayores A, Barrio Parque venció a CIEF de esta ciudad y Villa María Handball perdió de local por 36 a 14 ante Belgrano “B”.

En inferiores, Funder fue local, ante Juventud Católica de Río Segundo; donde se impuso con su equipo “A” de Menores por 26 a 25 y perdió con el “B” por 34 a 18; en Cadetes ganó por 34 a 16 y en Juveniles perdió por 29 a 26.

CIEF, en tanto, fue visitante de Universitario, ganando con su equipo “A” de Menores por 23 a 14, y con el “B” cayó por 25 a 12; en Cadetes ganó 23 a 19 y en Juveniles por 24 a 22.

Además, Villa María Handball enfrentó con sus juveniles femeninas a Barrio Parque al que derrotó por 17 a 15, mientras que con sus cadetes varones, cayeron de local por 26 a 15 ante Scuila Castelfranco.

En mujeres, Funder visitó a Barrio Parque, donde las cordobesas vencieron por 22 a 15 en Menores, 23 a 17 en Cadetes y por 30 a 17 en Juveniles.

Se postergaron los partidos de VMH vs Colegio Alemán (en Menores varones), Universitario vs CIEF en todas las categorías inferiores femeninas.

 

Ganó UNVM

También hubo partidos durante la jornada del domingo, correspondientes a la cuarta fecha del Torneo de Handball del Interior Cordobés. En el Torneo de varones ganó el equipo de la Universidad Nacional de Villa María, mientras que en Mujeres, también se impuso Funder.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Primera femenina: San Lorenzo 3 – Río Cuarto Handball 32, Funder 12 – Handball Río Tercero 11.

Primera Masculina: San Lorenzo 13 – Río Cuarto Handball 30; UNVM 24- Handball Río Tercero 17.

Print Friendly, PDF & Email