Inicio Culturales La Sociedad Italiana reconoció a comedores solidarios e invitó a la población a sumarse

La Sociedad Italiana reconoció a comedores solidarios e invitó a la población a sumarse

0
La Sociedad Italiana reconoció a comedores solidarios e invitó a la población a sumarse
Recordaron el aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos
Momentos de la entrega de reconocimientos a Marisa y Rosa por autoridades de la Sociedad Italiana

En su permanente labor de apoyar y estimular el espíritu solidario de muchos actores sociales de la ciudad, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Italia Unida dispuso otorgar sendos reconocimientos a quienes, en sus respectivas organizaciones, acompañan las necesidades de gente en situaciones precarias.

Así es como entregaron el testimonio de ese tributo a Marisa Sánchez, del comedor Caritas Felices, por su valiosa labor solidaria en beneficio de los niños y también a Rosa de Cortese, del Centro Misionero de Nuestra Señora del Valle.

Cabe acotar que la Sociedad Italiana, comandada por los dirigentes encabezados por Jesús Mario Trento y Roberto Sessarego, recogió el aporte de donaciones que consistieron en juguetes, ropa y calzado para niños de hasta 14 años así como leche, mate cocido y dulces para ser distribuidos, también, entre la comunidad solidaria de la ciudad.

En tal sentido hizo un llamamiento a la población en general que quiera apoyar con donaciones a lo largo de todo el año. Puede hacerlo contactándose con la sede ubicada en la calle Mendoza 1016, segundo piso, o al teléfono 4536946.

Print Friendly, PDF & Email