Inicio El Equipo La “Uni” defiende su liderazgo ante San Lorenzo de Las Playas

La “Uni” defiende su liderazgo ante San Lorenzo de Las Playas

0
La “Uni” defiende su liderazgo ante San Lorenzo de Las Playas
El Chino Moyano, figura de un Universitario que esta noche buscará seguir mandando en la Zona B

Desde las 22 se medirán en Plaza Ocampo, abriendo la jornada de interzonales que se completará el domingo con los restantes nueve encuentros

El Chino Moyano, figura de un Universitario que esta noche buscará seguir mandando en la Zona B

Esta noche, desde las 22, en Plaza Ocampo comenzará a desandarse la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense con el duelo en el que se medirán Universitario, puntero de la Zona B, y San Lorenzo de Las Playas, último en las posiciones de la Zona A.

La “Uni” llega al encuentro de hoy envalentonado por el agónico triunfo que consiguió el pasado domingo ante Unión Social de Alto Alegre, resultado que le permitió ubicarse en lo más alto de las posiciones, mientras que el elenco santo cosecha cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones e intentará dar la sorpresa ante el subcampeón.

El cotejo será arbitrado por el villamariense Mauricio Mercol.

El resto de la jornada, que tendrá la particularidad de contar en su programación con todos partidos interzonales entre las zonas A-B y C-D (con las revanchas a disputarse el siguiente fin de semana con localías invertidas) se desarrollará el domingo en el horario oficial de las 16, a excepción del duelo que en Villa Nueva sostendrán Asociación Española y Silvio Pellico, que dará inicio a las 18.15.

En síntesis, la programación de la sexta fecha del Clausura es la siguiente:

Hoy, desde las 22:

Interzonal A-B: Universitario – San Lorenzo de Las Playas (en Plaza Ocampo).

El domingo, a partir de las 16:

Interzonal A-B: Unión Social – Playosa (en Alto Alegre), Unión de Arroyo Algodón – Sportivo FC de Pozo del Molle (en Arroyo Algodón) e Hipólito Yrigoyen – Deportivo Argentino (en Tío Pujio).

Interzonal C-D: Alumni – Rivadavia (en el predio Mauro Rosales), River Plate – Juventud de Ausonia (en el Pozo de barrio Almirante Brown), Atlético Ticino – Colón (en Ticino), Alem – 9 de Julio (en la Leonera) y San Lorenzo de Las Perdices – Unión Central (en Las Perdices).

El domingo, desde las 18.15:

Interzonal A-B: Asociación Española – Silvio Pellico (en el Prado).

 

Dos clubes inhabilitados

El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense informó ayer, mediante su boletín oficial, la inhabilitación de Alem de Villa Nueva y 9 de Julio de Pasco “por no dar cumplimiento a las disposiciones reglamentarias de la Liga en materia de cancelación de saldos institucionales mensuales, hasta que regularicen la cancelación de deuda”.

Por lo tanto, leones y patriotas, que casualmente deben enfrentarse el domingo, deberán abonar los saldos pendientes para poder disputar dicho encuentro.

 

Las demás sanciones

El mismo ente dio a conocer las sanciones aplicadas a los futbolistas expulsados durante el desarrollo de la quinta fecha del Clausura.

Fueron suspendidos con sanción provisoria Cristian García y Maximiliano Tissera, expulsados el lunes en el polémico encuentro frente a Alumni (2 a 2 con una criticada actuación arbitral), mientras que su compañero Enzo Costamagna deberá estar fuera de las canchas por cuatro partidos.

Los demás sancionados fueron: por tres partidos, Leandro Cataldi (Playosa); por un partido, Agustín Moreno (Española), Javier Bergese y Juan Maldonado (ambos de Atlético Ticino).

También se dieron a conocer los nombres de los jugadores que deberán purgar con un partido de suspensión por haber acumulado cinco amarillas. Ellos son Franco Guevara (River Plate), Marcos Flores (Silvio Pellico), Julián Vicario (Yrigoyen), Eduardo Moreno (Alumni), Ezequiel Marchetti (Unión Social), Nicolás García (Sportivo FC) y Matías Carranza (San Lorenzo Las Playas).

Print Friendly, PDF & Email