Inicio Locales Lanzan línea de crédito para poder acceder a la red de gas

Lanzan línea de crédito para poder acceder a la red de gas

0
Lanzan línea de crédito para poder acceder a la red de gas
Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba

Banco de Córdoba hará la presentación el martes en la ciudad – Se tramita por Internet y los montos llegan hasta $30.000 con una tasa de interés del 6,5%. Vendrá a la ciudad el presidente de la entidad bancaria para difundir esta alternativa para concretar la conexión domiciliaria

 

Que miles de familias puedan acceder a la conexión domiciliaria a la red de gas existente en la ciudad es una deuda aún pendiente, ya que en muchos casos no cuentan con los recursos suficientes para afrontar los gastos de dicha instalación a pesar de contar con ese servicio en su terreno.

La línea de crédito “Dale Gas” del Banco de Córdoba apunta a solucionar el financiamiento de esa obra y que, por fin, puedan abandonar el gas envasado en garrafas para acceder a la red, generándose un importante ahorro en la economía familiar.

Consiste en un préstamo de hasta $30.000 cancelable en 48 cuotas que se tramita online con una cuenta de Ciudadano Digital Nivel II.

La presentación en la ciudad se realizará el próximo martes 10 de abril desde las 16, en el Centro Cultural Leonardo Favio (avenida Sabattini 200), donde estará presente el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, además de los intendentes de Villa María y Villa Nueva, Martín Gill y Natalio Graglia.

Para obtener más información sobre esta línea de crédito se puede ingresar a www.bancor.com.ar, donde se dispone de un simulador de préstamos que permite al usuario saber hasta qué monto puede solicitar de acuerdo a su situación fiscal.

Print Friendly, PDF & Email