Las Iguanas, por el Sendero de los Niños

Algunos de los elementos recolectados por las Iguanas para los asistentes al Sendero de los Niños

El llamado de una organización que carecía de ciertos elementos contó rápidamente con la colaboración de otra

Algunos de los elementos recolectados por las Iguanas para los asistentes al Sendero de los Niños
Algunos de los elementos recolectados por las Iguanas para los asistentes al Sendero de los Niños

Luego del envío semanas atrás de una cargamento de todo tipo de elementos a los inundados del Litoral, las Iguanas Solidarias atendieron en pocas horas un pedido formulado desde la Asociación Civil El Senderos de los Niños, que tiene sede en Salta y Alem de esta ciudad, donde se atiende a niños con diferentes problemáticas.

Fundamentalmente, se necesitaba ropas y juguetes.

Desde el gabín ferroviario situado sobre avenida Savio, entre los barrios Sarmiento, Santa Ana y Rivadavia, las integrantes de Iguanas tendieron sus redes y rápidamente lograron atender el requerimiento público.

“Tus juguetes y tus ropitas ya tienen nuevos dueños. Hoy dejamos todo esto en el Sendero de los Niños. Gracias a ustedes podemos actuar rápidamente ante un pedido. Gracias”, escribieron en su página de Facebook, junto a una fotografía de la donación entregada, para rendir cuentas ante todos los solidarios que colaboraron.

 

Agradecimiento

Y enseguida apareció el agradecimiento de Miriam Romero, titular de la asociación que resultó beneficiada, a través de la misma vía:

“Muchas gracias a Las Iguanas Solidarias Natalia, Melu, Valeria y demás personas que trajeron juguetes y ropa, elementos que usan los niños que se encuentran en estos momentos con nosotros”, escribió.

Y señaló también que “luego, cuando los chicos egresan, también se les da algo de juguetes y de ropa”.

“Además, vamos guardando algo para los próximos ingresos”, añadió, para explicar que “nos hemos visto desprovistos de todos los elementos para los últimos ingresos y es por eso que tratamos de reservar para que todos puedan tener algo y no estar permanente pidiendo lo mismo”.

Una vez más, las entidades de bien público de esta ciudad se dan una mano para juntas acudir en apoyo de los que más necesitan.

Print Friendly, PDF & Email