Inicio El Equipo Le gusta ser único

Le gusta ser único

0
Le gusta ser único

Con otro doblete de Ayrton Páez, Ticino venció 3-1 a Unión Social de visitante y otra vez manda en soledad en su zona por el empate de San Lorenzo

Atlético Ticino obtuvo un valioso triunfo en condición de visitante y con ese resultado volvió a ser único líder de la Zona Sur. Fue 3-1 ante Unión Social de Alto Alegre, para mandar en soledad gracias al empate que San Lorenzo de Las Perdices protagonizó frente a Sportivo FC.

En el primer tiempo, los dirigidos por Francisco Fiandino se pusieron en ventaja gracias a la aparición goleadora, cuando no, de su máxima figura, el habilidoso Ayrton Páez.

Ya en la parte complementaria, el defensor Tomás Lorca decretó el 2-0 para la visita, mientras que los dueños de casa llegaron al descuento (2-1) por medio del ingresado Gastón Reinoso.

Los de Alto Alegre soñaban con la igualdad, pero otra vez el genio frotó la lámpara y sentenció el encuentro: nuevamente surgió la figura de Páez para anotarse en la red y decretar el definitivo 3-1 para los ticinenses.

Ganó Unión
Tarde, pero seguro

El elenco de Arroyo Algodón goleó 4 a 2 de local a Juventud de Ausonia

Unión de Arroyo Algodón se dio el gusto de celebrar la primera victoria del campeonato. El triunfo fue ante su gente y frente a Juventud River Plate de Ausonia. El elenco de Juan Cardozo se pudo sacar la mufa y superó a la “Juve” por 4-2, y el desahogo es mayor teniendo en cuenta que sólo había marcado un gol en el campeonato (recién la pasada fecha) y en este pudo gritar cuatro.

Matías Carranza, Rodrigo Villena, Nicolás Tagliabini y Bruno Saravia fueron los autores de los tantos del equipo dueño de casa, mientras que José Delgado en dos ocasiones sentenció las conquistas del conjunto visitante.

Después de la igualdad en el primer capítulo, Unión de Arroyo Algodón siempre cosechó derrotas, hasta ahora, que cuatro goles le devolvieron la alegría y le permiten sumar el primer triunfo para llegar a los cuatro puntos en la tabla.

Aunque se encuentren muy lejos los puestos de clasificación, tarde pero seguro, ganó Unión de Arroyo Algodón.


Zona Centro – Cierran en el “Prado”

A las 22.15, Española recibe en su cancha a Alumni, que quiere recuperar la punta de la Zona Centro

Con un expectante partido, esta noche concluirá la disputa de la novena fecha del Torneo Clausura cuando Española reciba, desde las 22.15 y en su cancha ubicada en el “Prado”, a Alumni, válido a la Zona Centro.

En dicho cotejo, que será dirigido por el referí Walter Ramos, Alumni apostará a los tres puntos que le permitan volver a la cima de la Zona Centro que actualmente le pertenece en soledad a Argentino, que venció por 4-2 a Unión Central el viernes pasado. Para más, de sumar, el “Fortinero” también le sacará importantes puntos de ventaja en su afán de clasificación.

Para hoy, vale remarcar, el equipo de Marcelo Santoni no podrá contar con los expulsados Nicolás Delsole y Juan Pablo Galleguillo, quienes vieron la roja en el triunfo ante River y recibieron dos fechas de suspensión.

En tanto, para el local, dirigido por Arturo Ramallo, también será un partido clave por diferentes aspectos; es que quiere olvidar la imagen que dejó en su último partido como local (el 1-7 con River) y además alimentar sus chances de clasificación porque, en caso de ganar, quedará a tres unidades de Alem y su rival de turno, que hoy por hoy ocupan la zona de clasificación.

Belgrano
Prueba de jugadores

El Celeste hará prueba para jóvenes de toda la zona. La cita será hoy a las 13 en General Deheza. Coordina Luis Chavarría

Una buena oportunidad para los jóvenes futboleros de Villa María, Villa Nueva y de la región. El Club Atlético Belgrano busca talentos en la zona y en el día de hoy habrá prueba de jugadores categoría 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Los interesados deberán presentarse en el campo de deportes del Club Acción Juvenil de General Deheza a las 13.

Estará a cargo de la prueba Edgardo Sbrissa, (ex-DT de Gimnasia de La Plata, Banfield y Belgrano) y Luis Chavarría, padre de Pablo (ex-Belgrano), actualmente en el Stade de Reims en la segunda división de Francia.

 

Print Friendly, PDF & Email