Inicio El Equipo Lechuga Zanotti entre los mejores

Lechuga Zanotti entre los mejores

0
Lechuga Zanotti entre los mejores
Zanotti remata y evita el bloqueo. Fue en el triunfo del miércoles, donde aportó 11 goles (foto Prensa Montes Claros)

El jugador villanovense, que juega en Montes Claros, está entre los mejores cinco, en la estadística de receptores, en la poderosa liga de Brasil

Zanotti remata y evita el bloqueo. Fue en el triunfo del miércoles, donde aportó 11 goles (foto Prensa Montes Claros)

El villanovense Lisandro “Lechuga” Zanotti está entre los mejores receptores dela Superliga Brasileña de voleibol, luego de jugarse la décima fecha del torneo.

El punta receptor, que juega en el equipo Montes Claros, fue el goleador de su equipo en la fecha novena y en la décima estuvo entre los máximos anotadores.

El miércoles por la noche, Montes Claros Vôlei (de Minas Gerais) derrotó a Copel Telecom Maringá Vôlei, en condición de visitante (Estado de Paraná), por 3 sets a 0, con parciales de 25/23, 25/19 y 25/23.

Fue la segunda victoria de Montes Claros Vôlei, mientras que su rival, todavía no ha conocido el triunfo.

Al jugador villanovense, las estadísticas le sonríen. En este partido tuvo un porcentaje de 68% de recepción y lo deja entre los mejores de esta liga. Sin sumar esta última actuación a las estadísticas, el jugador formado en Trinitarios, está quinto. Alexandre Elias (SESC Tijuca T.C. de Río de Janeiro) con 85%; 2) Renato Santos (Minas Tenis Clube de Belo Horizonte) con 77%; tercero está Felipe Lourenço (Corinthians Guarulhos, de Ponte Grande, San Pablo) con 71; cuarto Thiales Hoss (Ems Taubate Funvic de San Pablo, con 70% y quinto Lisandro Zanotti (Montes Claros) con 70%.

Lechuga es uno de los refuerzos que llegaron al club en la presente temporada, y se convirtió en el primer jugador formado en un club local en jugar en la Superliga de Brasil.

Con 27 años, comenzó a jugar en Trinitarios y luego tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Villa María Vóley, Puerto San Martín, Ciudad de Buenos Aires, Lomas Vóley y ahora Montes Claros. Además forma parte del seleccionado argentino, donde debutó en la Liga Mundial, en la presente temporada.

 

Print Friendly, PDF & Email