Inicio El Equipo Martínez transgredió el reglamento y luego suspendió la segunda final

Martínez transgredió el reglamento y luego suspendió la segunda final

0
Martínez transgredió el reglamento y luego suspendió la segunda final
Anoche, “encerrado” en su despacho”, Martínez no quiso atender a un periodista de este medio, luego de que anunciara en “Deporshow” la suspensión del fútbol

En una entrevista radial, leyó la ampliación del informe del árbitro de la primera final, un documento exclusivo del Tribunal de Penas. Para más, anoche informó que se para el fútbol en solidaridad con Alberto Arce, sobre quien había dicho “cada uno genera lo que crea”

Anoche, “encerrado” en su despacho”, Martínez no quiso atender a un periodista de este medio, luego de que anunciara en “Deporshow” la suspensión del fútbol

Parece ser que el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), Claudio Martínez, no conoce tanto el reglamento de la institución que preside y al que tanto asegura, públicamente, se aferra para llevar a cabo su función.

Es que en una entrevista radial que brindó el miércoles por la noche al programa deportivo “Deporshow” (Radio Show), Martínez leyó la ampliación del informe arbitral redactado por Matías Romero (árbitro de la primera final), en el cual el referí se refirió a los hechos que generaron la sanción de cinco fechas a José Luis Villagra y la suspensión provisoria de Matías Bustamante, ambos futbolistas de Rivadavia de Arroyo Cabral, algo que está totalmente prohibido por el reglamento de la LVF ya que ese material es de propiedad y uso exclusivo del Tribunal de Penas hasta tanto no se tome una resolución del tema. Es más, una vez que eso suceda, pueden tener acceso a dicho documento las partes involucradas en el caso, es decir el Club Rivadavia, y en ningún caso el presidente de la Liga. Un hecho fuera de reglamento que abre un interrogante: ¿tuvo Martínez contacto con el árbitro Romero para “ayudarlo” a redactar la ampliación? Esa gran duda surge, en partes, porque el colegiado informó que Bustamante le arrojó un golpe por la espalda que no llegó a impactarlo, siendo que en la filmación que observó el ente disciplinario se evidencia con claridad que el jugador agredió al árbitro

Para más, en la misma entrevista radial, Martínez deslizó “yo apruebo cualquier tipo de agresión” y en referencia a la agresión y amenaza que sufrió el periodista Alberto Arce y su familia, Martínez dijo: “Cada uno genera lo que crea”, como avalando la actitud de los “matones” que intentaron intimidar al trabajador de la prensa.

Continuando con sus actuaciones “inapropiadas”, anoche Martínez le pidió la renuncia a todo el Tribunal de Penas (ente que le contestó al presidente de la LVF que realizara dicho pedido de manera formal), diciéndoles además que si no daban un paso al costado se iba a parar el fútbol.

Parecía que todo quedaba ahí, pero cerca de las 21 Martínez volvió a dialogar con “Deporshow” (encerrado en su despacho y sin querer atender a un periodista de este medio) y anunció que el domingo no se disputará la segunda final entre Rivadavia y Universitario debido a que se decidió parar el fútbol local en solidaridad con Alberto Arce. Sí, usted leyó bien, en solidaridad con Alberto Arce, ese al que un día antes había criticado públicamente, además de calificarlo con un montón de adjetivos peyorativos durante el desarrollo de la reunión de Comisión Directiva del pasado martes. La frutilla del postre para “coronar” una semana nefasta.

La mesa directiva de la LVF se reunirá hoy a las 21, en la sede de la entidad, para dirimir los pasos a seguir tras la medida anunciada anoche por Martínez.

Print Friendly, PDF & Email