Inicio Policiales Lo abandonaron en la ruta con una fractura

Lo abandonaron en la ruta con una fractura

0
Lo abandonaron en la ruta con una fractura

Un hombre de 37 años domiciliado en la zona rural de La Playosa y que se movilizaba en una moto fue embestido por un rodado similar y dejado a su suerte con una severa lesión, informó la Unidad Departamental San Martín.

Si bien la Policía no dio a conocer la identidad de la persona herida y abandonada, informó que el episodio ocurrió a las 23 del miércoles pasado, sobre la ruta nacional 158, a unos 500 metros del Aeropuerto Néstor Kirchner, cuando el infortunado motociclista, a bordo de una Honda Bross, se desplazaba desde Villa María hacia Las Mojarras.

Fue en ese tramo de la carretera que el rodado mencionado fue colisionado por otra moto en la que se desplazaban dos desconocidos que, tras el impacto, escaparon del lugar.

En tanto, el playosense fue observado por otro transeúnte y, poco después pudo ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos diagnosticaron una fractura en la clavícula izquierda.

 

Una mujer

En otro accidente similar, pero acaecido a las 18.15 del miércoles en Villa Nueva, una mujer mayor de edad que circulaba al comando de una moto Guerrero 110 también sufrió una fractura en una de sus extremidades al ser colisionada por un auto.

La motociclista debió ser asistida por una fractura en el húmero izquierdo, al tiempo que se apuntó que su rodado fue chocado por un Corsa Wind que conducía un hombre de 61 años, en el cruce de avenida Carranza y calle Comercio de la vecina ciudad.

 

Dos heridos

Por otro lado, a las 0.20 de la víspera se registró otra colisión en Villa María en la que resultaron heridos un hombre de 25 años y un menor de 15, quienes transitaban en una moto Cerro 110.

En el hecho, que se produjo en Ramiro Suárez e Intendente Reyno, también se vio involucrada una pick up Chevrolet S-10 a cuyo volante se encontraba un hombre de 55 años residente en la zona rural de Ausonia.

Print Friendly, PDF & Email