Inicio El Equipo “Lo importante era este triunfo”

“Lo importante era este triunfo”

0
“Lo importante era este triunfo”
Luego de su segunda victoria en el profesionalismo, Taborda dialogó con EL DIARIO
Luego de su segunda victoria en el profesionalismo, Taborda dialogó con EL DIARIO

“No estoy muy conforme con mi pelea. Pudimos concretar el objetivo, que era ganar, ante un rival con mayor cantidad de peleas. La verdad es que hacía mucho que no combatía a cuatro rounds y me vino muy bien, así me voy preparando para realizar más rounds en las próximas peleas”, señaló Taborda luego de la pelea.

“Tengo que sumar rounds. Vengo de varias peleas donde al ganar por nocaut no puedo hacerlas completas, por lo que me viene bien realizar un combate que termine en las cuatro vueltas pactadas”, destacó.

En cuanto al fallo, opinó: “Para mí fue mayor la diferencia que lo que dieron las tarjetas, pero no me importa mucho el puntaje. Lo importante fue ganar”. Y agregó: “Hay veces que aflojé y otras me apuré en buscar el nocaut, cosa que no se debe hacer, porque el nocaut viene solo. La verdad es que no sentí mucho sus manos, me confié un poco y bajé en algún momento la guardia”.

La presencia de Arano no fue motivo para ponerse nervioso. “Eso no me inquietó, estuve tranquilo como siempre. Me apuré mucho en querer sacarlo y tal vez me convenía seguir boxeando más tranquilo”, dijo.

Finalmente, sobre los combates que vienen contó: “El 6 de octubre peleo en Córdoba y posteriormente el 28, posiblemente en Villa María. Esos son mis próximos compromisos. Ahora voy a descansar un par de días y luego volveré al gimnasio. Estoy bien entrenado y tengo que mantener eso”.

Print Friendly, PDF & Email