Inicio Policiales Lo persiguió una mujer y lo detuvo la Policía

Lo persiguió una mujer y lo detuvo la Policía

0
Lo persiguió una mujer y lo detuvo la Policía

Un individuo de 23 años fue detenido durante las primeras horas de la tarde de ayer por la presunta autoría del delito de “robo en grado de tentativa”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se puso en marcha a las 14.15 cuando la Policía receptó el llamado que daba cuenta que una mujer estaba siguiendo a un hombre que, poco antes, había procurado sustraerle la moto de su propiedad.

El rodado se hallaba estacionado a la altura del 900 de calle José Ingenieros, en barrio Almirante Brown, cuando la mujer se percató del intento del desconocido para apoderarse de la moto, por lo que comenzó a seguir al ladrón.

En tanto, efectivos de la Patrulla Preventiva, tras ser alertados acerca de lo que ocurría, iniciaron la persecución del delincuente a través de las calles internas del Parque Pereira y Domínguez, hasta que lograron atrapar al furtivo en proximidades de José Ingenieros y Deán Funes, ya en barrio Belgrano.

El acusado por la mujer fue trasladado a la sede policial, ocasión en la que se le secuestró una ganzúa que tenía en su poder.

Print Friendly, PDF & Email