Inicio El Equipo «Lolo» Bello será suplente

«Lolo» Bello será suplente

0
«Lolo» Bello será suplente
Eduardo "Lolo" Bello
Eduardo «Lolo» Bello

El seleccionado de rugby Argentina XV enfrentará esta tarde a las 19.10 a Uruguay, por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship, en el estadio del Club Villa Mitre en la ciudad de Bahía Blanca. El pilar villamariense Eduardo “Lolo” Bello estará entre los suplentes.

Habrá seis modificaciones respecto al equipo que venció 20-6 a Canadá: cinco en los forwards con los ingresos de Ferronato, Brandi, Medrano, Larrague y Romanini, y una con los backs, donde Julián Domínguez jugará de titular en una de las puntas, mientras que Santiago Alvarez pasará al centro.

El encuentro se podrá ver en vivo por ESPN 2 y será arbitrado por el estadounidense Kurt Weaver, con Damián Schneider y Santiago Altobelli como asistentes.

Argentina XV formará con Francisco Ferronato; Marcelo Brandi, Santiago Medrano, Pedro Ortega, Ignacio Larrague, Mariano Romanini, Lautaro Bavaro (C), Tomás de la Vega, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Julián Domínguez, Juan Cappiello, Santiago Alvarez, Segundo Tuculet y Bautista Delguy.

 

Print Friendly, PDF & Email