Inicio El Equipo Los “Canarios” se quedaron con el título

Los “Canarios” se quedaron con el título

0
Los “Canarios” se quedaron con el título
Los Sub-14 de Rivadavia fueron campeones del torneo de la Federación Cordobesa
Los Sub-14 de Rivadavia fueron campeones del torneo de la Federación Cordobesa
Los Sub-14 de Rivadavia fueron campeones del torneo de la Federación Cordobesa

Los más pequeños de Rivadavia tuvieron ayer un día feliz. El equipo Sub-14 se quedó con el título 2015 del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol. La definición tuvo tonada villamariense, dado que se enfrentaron los “Canarios” ante Trinitarios, en una dramática definición en tie break.

Durante una intensa jornada, realizada en el gimnasio del Instituto Santísima Trinidad, los seis mejores equipos de la temporada, disputaron una intensa jornada.

En una de las zonas clasificatorias, Trinitarios venció por 2 a 0 a Pilar, posteriormente derrotó por 2 a 0 a La Calera y finalmente, Pilar venció por 2 a 1 a La Calera. De esta manera, en el grupo, Trinitarios quedó primero y Pilar fue segundo.

En la otra zona, Rivadavia venció por 2 a 0 a Municipalidad de Córdoba y posteriormente, derrotó por 2 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba. En el restante encuentro de este grupo, UNC le ganó por 2 a 0 a Municipalidad. De mesta manera, las posiciones finales del grupo tuvo a Rivadavia en el primer lugar y a Universidad, en el segundo.

Las posiciones de ambos grupos determinaron que los primeros de cada grupo se debían enfrentar a los segundos del otro. De esta manera, Trinitarios jugó ante Universidad Nacional de Córdoba, al que venció por 2 a 0, mientras que Rivadavia le ganó por 2 a 0 a Pilar.

En la definición del gran prix y en emocionante encuentro, los “Canarios” se quedaron con el primer set al vencer por 25 a 21, mientras que en el segundo, los “Lecheros” se recuperaron y ganaron por 25 a 18. La definición en tie break permitió a Rivadavia quedarse con el partido por 15 a 9 y adueñarse del título de la temporada, donde los equipos locales han predominado (Trinitarios ganó los de Sub-16 y Sub-18).

Los flamantes campeones 2015 tuvieron este plantel: Francisco Stoppa, Martín Sarassa, Tiago Ponteprino, Joaquín Yuón, Bautista Giusti, Francisco Hakanson, Gonzalo Rodríguez, Nazareno Luna, Ramiro Bersa, Gerónimo Badrán, Francisco Rodríguez, Alejo Cerutti y Julián Forneris. DT: Fernando Badrán.

Trinitarios, por su parte, tuvo en su plantel a Santiago Vilella, Gino Gorno, Matías Tais, Octavio Sobrino, Valentín Cavagnero, Lautaro Luján, Francisco Fochini, Seimón Seia, Joaquín Escurra, Francisco Gastaldi, Mateo Martínez, Ramiro Monesterolo, Joaquín Cardarelli y Joaquín Cavagnero. DT: Guido Coronel.

El tercer puesto fue para Universidad y el cuarto para Pilar.

Print Friendly, PDF & Email