Inicio El Equipo Los Canarios ya conocen rivales

Los Canarios ya conocen rivales

0
Los Canarios ya conocen rivales

De cara a lo que será su participación en la Liga Argentina A-2 de vóley masculino, Biblioteca Rivadavia de Villa María ya conoce a los rivales con los que compartirá uno de los grupos de la competencia. Se trata de Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba, UVT, Banco Hispano de San Juan y Tunuyán de Mendoza.

La competencia comenzará el 12 de enero y contará con la participación de 21 equipos que deberán afrontar una fase regular, dos cuadrangulares, semifinales y finales.

Las otras dos zonas estarán compuestas de la siguiente manera: por un lado se medirán La Matanza, Belgrano, Don Torcuato, San Martín, Policial, Formosa, Echagüe de Paraná y la selección argentina de Menores; por otra parte estarán agrupados San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, Villa Dora, Gimnasia de Tucumán, Ateneo de Catamarca y Mar Chiquita.

En cada zona jugarán todos contra todos ida y vuelta, clasificando cuatro equipos por grupo a la fase de cuadrangulares. Esos 12 equipos obtendrán además la clasificación para la edición 2019. Además, se disputará un cuadrangular de permanencia. Luego se ingresará a la serie de semifinales y finales, donde la definición será al mejor de tres partidos.

Cabe mencionar que hoy se realizará en San Juan el sorteo de la letra que le corresponderá a cada uno de los grupos.

Print Friendly, PDF & Email