«Los compromisos se respetan»

Raúl Costa
Raúl Costa
Raúl Costa

“Como dirigentes y como militantes tenemos la obligación de trabajar fuerte para Sergio Massa porque estamos cuidando el capital del peronismo cordobés”.

Así se expresó el dirigente Raúl Costa, de Unión por Córdoba, al ser consultado por EL DIARIO sobre la campaña que realizarán en el marco de las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre. La decisión tomada por el gobernador José Manuel de la Sota de apoyar a Massa bajó rápidamente a las filas de los integrantes de Unión por Córdoba en la ciudad.

“Córdoba tiene un lugar privilegiado en la boleta de Massa, la lista de diputados está encabezada por Juan Carlos Massei y la de senadores por Carlos Caserio, dos dirigentes del peronismo cordobés que volverán a tener representación legislativa a partir de diciembre”, indicó Costa recordando que en 2011 De la Sota le “dejó la lista de legisladores a Cristina Kirchner”.

Por otro lado, Costa remarcó que la actitud de De la Sota es coherente y cumple con las reglas del juego. “De la Sota compitió en una interna en las PASO con Sergio Massa y el ABC de la política es claro, el que gana la interna es el candidato y el que pierde acompaña. Los compromisos se respetan”, indicó.

Seguidamente, Costa remarcó que “van a trabajar en una campaña de contacto con la gente, caminatas y sin grandes actos”.

“El 25 de octubre van seis candidatos a presidente y nosotros apoyamos a Massa con la convicción de que puede ganar”, resaltó el referente del PJ provincial.

Para Costa, con una elección “correcta” de Massa, el peronismo de Córdoba ingresará tres diputados y un senador al Congreso Nacional.

Finalmente, no descartó que Massa pueda visitar Villa María en el marco de la campaña.

Print Friendly, PDF & Email