Inicio El Equipo Los cuadris vuelan en el Parque

Los cuadris vuelan en el Parque

0
Los cuadris vuelan en el Parque
Los cuadris tuvieron una buena performance durante la tarde de ayer y se espera lo mejor para hoy

PROVINCIAL – 4ta. fecha

A la espera de un buen marco de público y con varios pilotos, se correrá al mediodía. Ayer se movieron varios, a pesar del viento que levantó tierra

El ruido de motores será el plato fuerte del domingo en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, donde hoy se correrá la cuarta fecha del Campeonato provincial cordobés de cuatriciclos, con marcada expectativa.

La jornada promete ser atractiva, aunque se espera que mejore el tiempo después de la dura jornada que se dio ayer, con la clasificación de las ocho divisionales y las tandas oficiales.

El viento fue lo más complicado en la jornada. Y no es que impidiera volar a los cuadris, para nada, sino porque la tierra que se desparramó para el armado de la pista estuvo constantemente en el ambiente y eso complicó para tener una buena asistencia de público.

Se espera para hoy que los aficionados acompañen. Al menos 80 pilotos saldrán a escena.

Desde las 10 se anuncian las pruebas libres y posteriormente será el turno de la primera y segunda manga; estando prevista la coronación de los ganadores por suma de puntos, aproximadamente a las 15.

Los campeonatos son liderados por Sebastián Gerbino (Principiantes, Villa María), Iván Casineri (Pre Seniors, Río Primero), Luciano Senestrari (Seniors, Villa Ciudad de América), Emanuel Maffei (Máster A, Mendoza), José Costamagna (Máster B, Río Primero), Nahuel Toselli (Minicuadriciclos, Amboy), Valentino Puchetta (Promocional, Villa María) y Manuel Gómez Villanueva (250cc, San Luis).

 

Print Friendly, PDF & Email