Inicio El Equipo Los “Verdes” buscan la clasificación

Los “Verdes” buscan la clasificación

0
Los “Verdes” buscan la clasificación
El “Hípico” villamariense llega motivado, luego del triunfo de la semana anterior

En duelo de homónimos, el Jockey villamariense visita al cordobés buscando un triunfo que le permita clasificar al Torneo del Interior 2016

El “Hípico” villamariense llega motivado, luego del triunfo de la semana anterior
El “Hípico” villamariense llega motivado, luego del triunfo de la semana anterior

El triunfo de la semana anterior ante Universitario de Córdoba, le dio un gran envión anímico al Jockey villamariense, que le permitió reacomodarse en la tabla de posiciones y llegar hoy, a la última fecha del Súper 8, con enormes chances de clasificar directamente al Torneo del Interior B 2016.

Ese será el gran objetivo para los “Hípicos” cuando esta tarde visiten al Jockey cordobés por la undécima del Torneo Oficial “Rubén Gigli”, Copa Inverco, de la Unión Cordobesa de Rugby.

La fecha llega con prácticamente todo definido pero con partidos muy atractivos. Los encuentros en Intermedia comenzarán a las 14.15 y los de Primera a las 16 y sin dudas que uno de los principales será el duelo de puntero y escolta, entre Tala RC y Urú Curé, casi una final anticipada.

En los otros encuentros de la fecha, se enfrentarán: Palermo Bajo ante La Tablada y Universitario vs Córdoba Athletic.

El Jockey villamariense llega con ventaja de un punto y una victoria dejaría sellado su futuro y hasta un empate, y una combinación de resultados también le permitiría lograr la clasificación.

El torneo ya tiene a sus cuatro semifinalistas definidos y sólo resta saber cómo quedan acomodados, para definir los cruces.

Estos serán los partidos y sus árbitros: Tala RC vs. Urú Curé (A. Agüero), Palermo Bajo vs. La Tablada (A. Del Barco), Jockey Córdoba vs. Jockey Villa María (S. Collman) y Universitario vs. Cba Athletic (E. Filipanics).

Así están las posiciones: Tala RC 55, Urú Curé 54, La Tablada 35, Córdoba Athletic 31, Palermo Bajo 25, Jockey Villa María 16, Universitario 15, Jockey Córdoba 15.

 

Oficial de Ascenso

Esta tarde se jugará la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Ascenso, donde San Martín está invicto, en un octogonal donde juegan los cuatro últimos de la primera rueda del Oficial de primera división y los cuatro primeros del ascenso.

Los “Tricolores” tendrán esta tarde un encuentro que no debería exigirle mayores problemas, ya que enfrentará a Universidad Católica, en una programación que no tendrá partido de intermedia.

El programa de la fecha es el siguiente: 16 horas: San Martín vs. Universidad Católica (P. Ronco) y Aero Club vs. Córdoba Rugby; 17.15: Carlos Paz RC vs. Los Hurones de Arroyito.

Mañana completarán: Los Cuervos – Los Zorros de Río Tercero (E. Morra).

 

Juveniles

Hoy se jugará la novena fecha de la Zona Desarrollo, donde desde las 13.45 Jockey visitará a Tala RC “B”, mientras que no se jugará el partido entre San Martín vs. La Tablada “B”.

En los partidos correspondientes a la tercera fecha de la segunda rueda de la Copa de Plata, Jockey visitará a Tala RC “B”, jugando desde las 12.30 en M14, M15, y M17 y desde las 13.05 en M16.

San Martín visitará a Alta Gracia RC, desde las 13 en M15 y 15.30 en M16; en tanto que en esa misma programación jugará ante Palermo Bajo “B”, desde las 14.15, en M17.

 

Print Friendly, PDF & Email