Inicio Locales “Los votos de De la Sota van a ir para Scioli”

“Los votos de De la Sota van a ir para Scioli”

0
“Los votos de De la Sota van a ir para Scioli”
Graglia valoró que el pueblo villanovense haya vuelto a elegir el modelo del FPV

El intendente electo aseguró que, de cara al 25 de octubre, los villanovenses que votaron al gobernador cordobés se inclinarán por elegir el modelo del Frente para la Victoria

Graglia valoró que el pueblo villanovense haya vuelto a elegir el modelo del FPV
Graglia valoró que el pueblo villanovense haya vuelto a elegir el modelo del FPV

El intendente electo de la ciudad de Villa Nueva, Natalio Graglia, hizo un análisis sobre el resultado registrado en la ciudad en ocasión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Prácticamente logrando la misma cantidad de votos que obtuvo Graglia siete días atrás durante las elecciones municipales, en tierras villanovenses se impuso el Frente para la Victoria (FPV), con la formula liderada por Daniel Scioli, como precandidato a vicepresidente, y el villanovense Carlos Zannini, precandidato a vicepresidente.

Ante ese panorama, Graglia sostuvo que “estamos muy contentos con el resultado obtenido por el FPV en la ciudad, logrando que se fijen principalmente los mismos porcentajes que habíamos sacado una semana atrás para la votación local”.

“El panorama electoral no cambió demasiado en una semana. Para los comicios del 2 de agosto enfrente tuvimos a candidatos fuertes del radicalismo y de Unión Por Córdoba (UPC), quienes traccionaron votos para sus partidos”, analizó.

A la vez señaló que “creemos que esa diferencia con las demás fuerzas se va a ampliar a favor del FPV para octubre”.

“Al no estar De la Sota, creo que la mayoría de sus votos se van a ir para el lado de Scioli. Eso se debe, según mi opinión, a que el voto delasotista es peronista. Si la elección del 25 de octubre va a ser entre el modelo de país de Macri y de Scioli, creo que los delasotistas van a elegir claramente un modelo como el que pregona el FPV”, opinó.

Seguidamente Graglia destacó que “en los últimos años Villa Nueva ha tenido un desarrollo importante a partir del Gobierno kirchnerista, de la mano de Carlos Zannini”.

“La gente valoró en las urnas la posibilidad que tenemos de tener un vicepresidente nativo de la ciudad, además de saber que la Intendencia tendrá buena relación con el gobierno de Scioli, algo muy beneficioso para la ciudad”, remarcó.

 

Lo que viene
En otro momento de la entrevista con EL DIARIO, expresó que “en los 75 días que faltan para las elecciones presidenciales, desde el municipio villanovense tenemos que seguir trabajando y siendo claros con la gente a cerca de que la propuesta que más le conviene a la ciudad es la del FPV, que se ha venido plasmando en una gran cantidad de obras para Villa Nueva”.

“El proyecto del FPV es el mejor para la continuidad de la Argentina. Por supuesto que siempre hay cosas por mejorar, pero creo que el kirchnerismo ha sacado adelante al país”, valoró y dijo que “no queremos volver a los tiempos en los cuales venía gente de afuera y nos decía qué era lo que teníamos que hacer con la economía de nuestro país”.

En la provincia
Finalmente Graglia analizó el panorama político de la provincia de Córdoba luego de las PASO. En ese sentido manifestó que “también va a ser conveniente para nuestra provincia que Scioli se imponga el 25 de octubre. Ya hay claras muestras de acercamiento entre él y Schiaretti, lo que seguramente nos ayudará muchísimo”.

“Ojalá que nuestro municipio, la Provincia y la Nación puedan trabajar alineados al mismo proyecto. Si Córdoba se abre al FPV, creo que tendrá una gran chance de crecer durante los cuatro años que será gobernada por Schiaretti”, redondeó.

 

Print Friendly, PDF & Email