Inicio Locales Machicado reclamó nomencladores y reductores de velocidad para el barrio Evita

Machicado reclamó nomencladores y reductores de velocidad para el barrio Evita

0
Machicado reclamó nomencladores y reductores de velocidad para el barrio Evita
Machicado pide para la calle Victorino de la Plaza, reductores y cartelería
Machicado pide para la calle Victorino de la Plaza, reductores y cartelería

La edil del Frente Cívico, Gisele Machicado, integrante del bloque Juntos por Villa María, solicitó al Ejecutivo municipal la colocación de nomencladores en las intersecciones de las calles 2 de Abril y Victorino de la Plaza, y de Puerto Argentino y Victorino de la Plaza, en el barrio Evita de la ciudad.

A la vez, Machicado pidió la colocación de reductores de velocidad sobre la calle Victorino de la Plaza, entre calle Marcelo T. de Alvear y Costa Rica, ya que es una vía muy transitada y de continuos accidentes vehiculares.

“Tras un recorrido por ese sector, al comunicarnos con los vecinos, nos manifestaron la necesidad de que se coloquen nomencladores en esas dos esquinas del barrio”, señaló Machicado.

“Además, recorriendo la zona observamos que la calle Victorino de la Plaza es una vía muy transitada, que comienza en calle Marcelo T. de Alvear y finaliza en la calle Costa Rica, con una extensión de 1.300 metros, pero que no está provista de ningún semáforo ni reductor de velocidad, convirtiéndola en un sector de habituales accidentes. Esta situación ha motivado el largo y continuo reclamo de los vecinos de la zona, por el alto tráfico vehicular, velocidad, circulación de camiones y el difícil acceso, por eso, para evitar otros accidentes es imperiosa la colocación de reductores de velocidad allí”, consideró la edil.

Print Friendly, PDF & Email