Inicio Culturales Marina Borensztein presentará su libro «Enfermé para sanar»

Marina Borensztein presentará su libro «Enfermé para sanar»

0
Marina Borensztein presentará su libro «Enfermé para sanar»
Marina Borensztein
La actriz, hija de Tato Bores, vendrá el lunes 19

El centro de diagnóstico por imágenes Roentgen y la Fundación Roentgen, en el “Día Mundial sobre la Concientización, Prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama”, recibirán a Marina Borensztein, autora del libro “Enfermé para sanar”, el día lunes 19 de octubre.

Marina es una actriz con vasta trayectoria en nuestro país, además de ser hija de Tato Bores y esposa del actor Oscar Martínez.

A partir de la detección y lucha contra el cáncer de mama que padeció, decidió escribir y publicar dicho libro, relatando su experiencia con el objeto de que el mismo pueda ayudar a otras mujeres en la prevención y tratamiento de esta enfermedad.

Según destacaron los promotores, “organizar la presentación de este testimonio es una acción de responsabilidad social que esta empresa y fundación abordan con plena satisfacción, por ello es que se invita a todas la mujeres y hombres de Villa María y la región a participar de manera libre y gratuita de la presentación del libro.

La cita será en el Centro Cultural Leonardo Favio a las 20.30.

En el evento se podrá escuchar su testimonio, realizarle consultas, autografiar el libro, llevarse presentes, e informarse sobre la importancia de la prevención.

Para asistir los interesados deben ingresar al perfil www.facebook.com/GrupoRoentgen y acceder al enlace de inscripción para inscribirse o bien llamar al 4648585.

Print Friendly, PDF & Email