Inicio Locales Mario García y Eduardo Belloccio fueron reelectos

Mario García y Eduardo Belloccio fueron reelectos

0
Mario García y Eduardo Belloccio fueron reelectos

La “Lista Blanca” liderada por el actual secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Mario García, junto a Eduardo Belloccio, cosechó la adhesión de la gran mayoría de los votantes que participaron ayer de las elecciones en el gremio mercantil.

Merced al aval logrado en los comicios que contaron con la participación de un 37% de los 2.050 afiliados en condiciones de votar, García, Belloccio y su equipo de trabajo seguirán al frente de la entidad.

Tras la realización del escrutinio y la confirmación de los números finales que arrojó el acto eleccionario, García dialogó con EL DIARIO acerca del resultado obtenido en las urnas.

“Estamos muy satisfechos. Se han incorporado nuevos compañeros y compañeras que nos acompañaron en esta jornada que fue muy tranquila”, expresó el consultado por este matutino.

“Hemos visitado a los compañeros de la zona de influencia, unas 15 localidades, donde hemos tenido espacios para que los trabajadores voten”, señaló.

“Nos sentimos contentos porque para ser una zona tan amplia pudimos lograr un porcentaje importante de apoyo”, manifestó el sindicalista.

“Tenemos el aval de los asociados y eso motiva el redoble de compromiso con los proyectos que tenemos”, remarcó.

“Hemos anunciado algunos compromisos que por supuesto cumpliremos, como es el mejoramiento de los servicios en el campo de deportes y la concreción de la pileta climatizada”, acotó García.

“Por supuesto que seguiremos bregando por lo más importante, que es la defensa de los derechos de los trabajadores”, indicó.

Vale destacar que el Consejo Directivo electo asumirá funciones el 29 de diciembre, extendiendo su mandato hasta la misma fecha, pero de 2019.

Print Friendly, PDF & Email