Inicio El Equipo Más de 400 jugadores de varias provincias

Más de 400 jugadores de varias provincias

0
Más de 400 jugadores de varias provincias
Las chicas Sub-19 de Rivadavia

Vóley – Copa Centenario

Trinitarios con su equipo Sub-15, otro de los participantes del torneo

Una intensa primera jornada se vivió ayer en la Copa Centenario, torneo abierto de nivel nacional que se disputa en nuestra ciudad y es organizado por la Biblioteca Rivadavia.

Progreso de Noetinger presente en el torneo con su equipo femenino
Sub-19

Más de 400 jugadores, de una veintena de clubes, participan de este torneo reservado para las categorías Sub-15 y Sub-19, integrado por cerca de 35 equipos en total.

El torneo se disputa en cinco canchas, entre los dos gimnasios de Rivadavia y el Salón Bomarraca, por lo que el cronograma dispuesto se cumplió de acuerdo a lo esperado, con una buena organización y el aval de la Federación Cordobesa de Voleibol y la Federación de Voleibol Argentino.

Las chicas Sub-15 de Náutico de Rosario

Resultados

Sub-15 femenino: 

Rivadavia “A” le ganó a Náutico “B” de Rosario, Atenas a Rivadavia “B”, Unión San Guillermo a Poeta Lugones, Náutico “A” a Rowing “B” de Rosario, Rowing “A” a Náutico “B”; Trinitarios a Municipalidad de Córdoba, Atenas de Córdoba a Rowing “B”, Poeta Lugones a Rivadavia “A”; Municipalidad a Rivadavia “B”, Unión SG a Rowing “A”, Trinitarios a Náutico “A”; Poeta Lugones a Náutico “B”, Rowing “A” a Rivadavia “A”, Atenas a Municipalidad, Unión SG a Náutico “B”, Trinitarios a Rowing “B”,Poeta Lugones a Rowing “A”, Náutico “A” a Rivadavia “B”, Atenas a Trinitarios y Unión SG a Rivadavia “A”.

Los Sub-15 de River Plate de Buenos Aires

Sub-15 varones:

Ciudad de Buenos Aires “C” le ganó a Rivadavia “A”; Trinitarios a Ciudad “B”; River Plate a Rivadavia “B”; Ciudad “A” a UPCN de San Juan; Ciudad “C” a Rivadavia “B”; Trinitarios a UPCN; Rivadavia “A” a Polideportivo Carlos Paz; Ciudad “A” a Ciudad “B” y Polideportivo a Rivadavia “B”.

Sub-19 mujeres

Argentino de Marcos Juárez le ganó a Náutico de Rosario, Rivadavia a Progreso de Noetinger, Trinitarios a Luro de Cintra, Atalaya de Rosario a Matienzo de Monte Buey, Luro de Cintra a San Martín de Marcos Juárez, Rivadavia a Matienzo, Trinitarios a Náutico,  Atalaya a Progreso de Noetinger, Luro de Cintra a Náutico,  Trinitarios a Argentino y Rivadavia a Atalaya.

 

Sub-19 varones

Náutico de Rosario derrotó a Rivadavia “A”, Trinitarios a Rivadavia “B”, Universidad Nacional de Córdoba a UPCN de San Juan, Náutico a Rivadavia “B”, UNC a Rivadavia “A”, Trinitarios a Jorge Newbery de Gálvez, UNC a Rivadavia “B” y  Náutico a JN de Gálvez.

Hoy el torneo continuará en las cinco canchas y se definirán los cuatro campeones.

 

Print Friendly, PDF & Email