Mega Track quiere volver con todo

Los integrantes de Mega Track, en plena acción

Con premios bajo el brazo, nueva plaza y 18 músicos en escena, aseguran que el baile y la fiesta están garantizados

Los integrantes de Mega Track, en plena acción

Hugo Dante y Marcos Bainotti, los líderes de la banda cuartetera Mega Track, estuvieron de paso por la ciudad, cerrando fecha para un show de desembarco en Mundo Rojo que aseguran “será una fiesta y el baile está garantizado. Somos una banda de cuarteto y traemos toda esa energía”, dijeron los excantantes de la Mona Jiménez.

Tras siete años de compartir micrófono con “el rey” indiscutido del tunga tunga, en 2002 los Mega Track iniciaron una carrera solista que los llevó por distintos escenarios de la provincia y el país.

“La Mona nos dio una mano bárbara. durante los años que estuvimos con él siempre incluía un tema nuestro en cada uno de sus discos. Y compartir el escenario con él fue muy importante para nosotros”, aseguraron.

 

Hace 12 años

La última vez que los Mega Track pisaron tablas en Villa María fue hace doce años en el Club Florentino Ameghino, por lo que se mostraron muy entusiasmados de poder regresar a proponer más de tres horas de espectáculo con temas nuevos, de su flamante placa “Ciudad escandalosa” y un recorrido por los clásicos de su autoría.

El próximo sábado, la banda se subirá al escenario del mítico Sargento Cabral para hacer de las suyas y, en esa oportunidad, Marcos Bainotti será galardonado con la distinción “Pluma de oro” como mejor compositor de Córdoba en el género del cuarteto.

Vale mencionar que Bainotti ha escrito varios de los temas que hicieron conocer cantantes de la talla de Carlitos “la Mona” Jiménez, Ulises Bueno, La Barra y La Banda de Carlitos.

 

Dos que sepamos todos

Entre las canciones más conocidas del autor se pueden contar los títulos “Gabriela”, del último disco de Ulises Bueno, y “Ruleta rusa” de la Mona.

Luces, puesta y mucha energía bailable es lo que proponen los 18 integrantes de Mega Track en sus shows, ya que están convencidos de que “el cuarteto ha evolucionado mucho y la gente quiere ver el show como un recital, no como un baile. Casi no se baila ya”, afirman no sin algo de nostalgia.

Para fines de mayo, entonces, los amantes del cuarteto tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche a todo ritmo en Mundo Rojo, de la mano de Mega Track.

 

Print Friendly, PDF & Email