Inicio Culturales Miembros de la comunidad hicieron mantenimiento del edificio de la Escuela Granja

Miembros de la comunidad hicieron mantenimiento del edificio de la Escuela Granja

0
Miembros de la comunidad hicieron mantenimiento del edificio de la Escuela Granja

La Municipalidad de Villa María informó que el sábado se realizó una actividad especial con la participación de distintas instituciones en el predio de la Escuela Granja Los Amigos de nuestra ciudad.

El encuentro fue promovido desde la Secretaría de Desarrollo Social y la comunidad mormona y del mismo formaron parte más de 150 personas, entre alumnos y docentes de la propia Escuela Granja, miembros de cooperativas barriales, de Centros de Promoción Familiar y de distintos programas de la Secretaría.

La actividad fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, y en la ocasión se realizaron diversas tareas como pintura y embellecimiento del edificio de la escuela, del tambo y el quincho y armado y reparación de juegos, para concluir con un almuerzo entre todo el grupo.

“Fue una actividad muy interesante en la que pudimos trabajar conjuntamente y de manera solidaria entre distintas instituciones para embellecer el predio, pero también para compartir un lindo momento de recreación entre todos”, sostuvo Vivó.

Print Friendly, PDF & Email