Inicio El Equipo Mina Clavero, tan exigente como siempre

Mina Clavero, tan exigente como siempre

0
Mina Clavero, tan exigente como siempre
El “Zaca” Altamirano, junto al “Ronco” Genesio se sobrepusieron a los persistentes problemas en el VW Polo y lograron el 3er. puesto parcial en la Clase A1

En una difícil y técnica competencia, Gerardo Klus impone condiciones. Alfredo “Zaca” Altamirano, 3ero. en la Clase A1 y Germán Rivera, 4to. en el Grupo N1, son los villamarienses que lograron terminar la exigencia

 

El “Zaca” Altamirano, junto al “Ronco” Genesio se sobrepusieron a los persistentes problemas en el VW Polo y lograron el 3er. puesto parcial en la Clase A1
El “Zaca” Altamirano, junto al “Ronco” Genesio se sobrepusieron a los persistentes problemas en el VW Polo y lograron el 3er. puesto parcial en la Clase A1

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los dominadores en la etapa inicial que se disputó ayer en el rally de Mina Clavero, penúltima cita del campeonato cordobés de la especialidad. Los representantes de Villa Carlos Paz impusieron condiciones sobre Antonio Carrera/Juan Carrera (Mitsubishi), quienes debieron soportar un problema eléctrico sobre el final de la jornada. Las posiciones de podio en los cómputos generales fueron completadas por un auto de tracción simple en manos de Germán Boaglio/Hugo García (VW Gol).

 

Clase por clase

En el Grupo N4 Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi), se afianzaron al tope de las posiciones para terminar ganando la etapa y estirar un poco más la exigua diferencia que tienen a su favor en el certamen con relación a Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi). Las ubicaciones de privilegio fueron completadas por Mariano Preto/Daparte (Fiat Palio), quienes con el auto de la división Junior clasifican dentro de los potentes de tracción integral.

En la Maxi Rally el líder del campeonato, Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol), se encargó de posicionarse como ganador estableciendo una tranquilizadora ventaja sobre su perseguidor en la carrera y en el torneo mediterráneo, Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR).

La Clase A1, que volvió a mostrar lo mejor del género, situó como triunfador parcial a Germán Boaglio/García (VW Gol), no sin antes intercambiar los punteros en varias oportunidades. Los recientemente reaparecidos Benjamín Giuggioloni/Giuggioloni (VW Gol), se situaron como escoltas al aprovechar algunas notorias deserciones, en tanto que Alfredo Altamirano/Genesio (VW Gol), pudieron llegar en el 3er. puesto después de penar con los frenos del auto alemán.

Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol) ya comenzaron a festejar por el título de la división haciéndolo de la mejor manera, ganando sobre Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol), que después de mucho tiempo con persistentes problemas lograron arribar al final de una etapa. Hernán Del Re/Bugallo (Renault Sandero) completaron los tres primeros lugares, en tanto que los villamarienses Germán Rivera/Pereyra (VW Gol), se escalonaron en el 4to. puesto.

En el grupo menor, N2, Juan González/Lorenzi (Ford Ka), también virtuales nuevos monarcas, festejaron el título con una victoria, seguidos por Damián Idáñez/Spataro (Ford Ka) y Joel Re/Re (Ford Ka).

 

Principales abandonos

Fueron siete los abandonos al término de la etapa inicial del rally de Mina Clavero. Marcos Salvagno/Del Riego (VW Gol), de la Clase A1 y siendo líderes de la carrera al momento del inconveniente, mientras que entre los mayores Héctor Pfening/Gurevich (Subaru), desertaron por una salida de camino, circunstancia similar a la sucedida con Alejandro Baratella/Baratella (VW Gol), en el Grupo N1 y Guillermo Marín/Pitaro (VW Gol), en el N2.

También abandonaron Pablo Baudino/García (VW Polo) y Víctor Arce/Giandón (VW Senda), Grupo N1 y Patricia Pita/Brizio (Ford Ka), Grupo N2.

Print Friendly, PDF & Email