Inicio Regionales Monumento a la Pelota

Monumento a la Pelota

0
Monumento a la Pelota

Mañana a las 20 se llevará a cabo la inauguración del monumento a la Pelota de Fútbol, obra del artista mendocino Miguel Mansilla, en memoria de los tres inventores bellvillenses. Será en calle San Jerónimo y ruta nacional 9, en uno de los ingresos de la ciudad.

En tanto el domingo, desde las 11, se producirá la recorrida por la ciudad de los jugadores senior de River y Boca, con posterior almuerzo de los visitantes con invitados especiales.

Para las 16, en el Club Bell, se ofrecerá una conferencia de prensa y diálogos individuales de los jugadores con los periodistas, para media hora más tarde encabezar el inicio del acto inaugural, Himno y Marcha del Deporte, a cargo de la Banda Infantil Municipal. Habrá salto de paracaidistas, palabras del intendente Carlos Briner y el puntapié inicial.

Para las 17 está previsto el comienzo del cotejo. En el entretiempo concurso de hinchadas con lanzamiento de balones deportivos. A la finalización del encuentro deportivo, entrega de presentes a los visitantes y árbitros del cotejo.

Desde el lunes y hasta el sábado 4 de noviembre, en plaza 25 de Mayo, Museo de Pelotas de Fútbol con la mayor colección del mundo, gentileza de la Fábrica de Balones e Indumentaria Deportiva Dalemás.

También desde el lunes, en el Domo Cultural de plaza 25 de Mayo, se sucederá una nutrida serie de actividades.

Print Friendly, PDF & Email