Motociclista con doble fractura

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde recibieron atención médica

Los siniestros ocurrieron entre las 9 y el mediodía de ayer

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde  recibieron atención médica
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde
recibieron atención médica

Un joven motociclista resultó ayer con heridas graves al chocar con un automóvil en una esquina de esta ciudad.

Se trata de Lucas Asencio, de 19 años, con domicilio en Villa Nueva, quien se conducía en una Motomel CX 150 y a las 9.10, en Colombia y Jujuy, colisionó con un Volkswagen Polo guiado por un hombre de 56 años.

Como consecuencia del impacto, Asensio sufrió fracturas de fémur derecho y de hombro izquierdo y fue trasladado en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur.

 

Vuelco en la autopista

En tanto, un hombre de 72 años resultó con lesiones leves tras protagonizar ayer al mediodía un vuelco en el kilómetro 556 de la autopista Rosario-Córdoba y, como consecuencia del mismo, fue derivado al Hospital Pasteur para ser asistido.

Se trata de Juan José Rodríguez, domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien viajaba al volante de un Toyota. Perdió el control del coche, volcó y terminó en el cantero central.

 

En un bulevar

Ayer a la 12.20, en Sarmiento y Pasteur y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip conducida por Sandra Moral y una furgoneta blanca que se retiró del lugar del choque antes de que llegara la Policía, por lo que no se registraron los datos del chofer.

La motociclista fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email